Es que mi espíritu de superaciones tanto pero mis trancas y cosas que quiero pero no puedo superar son mas?
Yo se que puedo ayer daba el ejemplo de frustración cuando intentaba grabar CD lo intentaba lo intentaba y no me salia asta que buscaba la forma de que me saliera y me sentía tan realizada era una wea como sentirse la persona mas bacan del mundo como que pudiera hacer lo que quisiera y no tenia limites... después de un tiempo lo volvía a intentar y creía que ya lo tenia dominado y no me funcionaba y esta vez lo deje por que era menos importante que la vez anterior y preferí ahorrarme la frustración las rabias y el llanto...
lo mismo paso con el las primeras veces lo intentaba lo intentaba y fallaba me frustraba sufría lloraba pero lo seguir intentando por que era importante y sabia que valía la pena pasar por todo eso si iba a tener ese mismo sentimiento de realización de que todo se podía superar de que era la persona mas feliz del mundo por que después de un momento tan triste y frustrarte no hay nada mejor que ser feliz... pero ahora entonces esa relación dejo de ser importante para ti? no es que dejara de ser importante pero usando la lógica como en en el nero tenia que razonar y ver cual era la forma mas segura y mas rápida de poder grabar ese CD no digo que se una wea ultra difícil pero mi computador es algo difícil al igual que mi carácter... por eso ahora debo usar mi logica y superarme no dejar de insistir superarme y no ser mediocre es hora de avanzar y no dejarme pisotear por esas cosas malas que tengo tal vez este camino lo deba hacer sola tal vez no pero cuanto me va a durar esta actitud de querer ser mejor por que si claro lo quiero quiero ser mas y no tener estas trancas de mierda que me impiden ser feliz pero es difícil siempre ser positiva tener ganas de avanzar pero que hago con esas ganas de matar cuando tengo rabia y esas ganas de mandar todo a la mierda lo que me hace descender en mi escala de avance....ahish ferna eso se va rápido y lo positivo debe quedar... solo espero que el día que ya aya superado esas cosas que me detiene aun exista alguien que quiera avanzar con migo o que me quiera ayudar a avanzar y que no tenga amigas ¬¬ okey eso lo tengo que superar mi celopatia y mi inseguridad mi rabia por ahora solo tengo la intención y no el plan de como hacerlo.
Eso es por amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario