domingo, 30 de junio de 2013

Vi es tan op simplemente la amo :L

Titulo sin nada que ver con lo que voy a decir a continuación solo puse la primera imagen que encontré en el escritorio y asd...
vamos dese ahora hacia atrás...
Yey, hoy recupere alguien perdido, creí que ya le había agarrado odio a los conejos hasta que apareció de nuevo el wala (osea no apareció yo lo busque) llevo un par de semanas acordándome de el y no sabia por que y generalmente en al noche como que se me venia a la mente y decía como puedo volver a hablar con el si fui tan tonta con el, osea debe odiarme....pero la wea me supero ps me acordaba a cada rato de el (la wea na que ver ps) de hecho últimamente me acuerdo mucho de la gente del pasado onda cuando era popularsh y tenia muchos conocidos...antes de ser antisocial y bueno al igual que con el kyo , bueno no igual por que al kyo no lo hable yo pero igual le pedi perdón, la wea es que esto es algo que no tengo que volver a hacer... nunca mas debo ser tan celosa... nunca mas debo dejar que una pareja me aleje de mis amigos (aunque estos parezcan tener otras intenciones) por que al final de todo ahora estoy soltera pero las mismas personas que deje que fueran borradas de mi vida hace 3 años ahora están conmigo (sentido figurado por que la mayoria son de otras ciudades) y estoy bastante contenta muy feliz en verdad de recuperar un amigo C:, por que ahora y no antes pues el tenia o tiene una relación y yo recién había quedado sola tons no quería generarle a el quizás los mismos problemas que tube yo y quizás ahora igual este pololiando o que se yo no entendí bien eso ._.? pero era algo necesario sino iba a seguir acordándome de el en la noche queriendo agarrar el celular y mandarle un msj al face pidiéndole disculpas por haber sido tan tonta y dejar que me separaran de un amigo (uhy dale un hijo) y aunque suene super cursi y weas era un amigo que yo valoraba bastante y aun lo hago quizás por eso em acuerdo de el y a pesar de lo penca que fui con toda esta gente se dieron cuenta de que ya supere ese estado de idiotez máxima y ahora tengo als cosas mas claras...nunca mas me va a pasar algo asi (:
Hablando de celulares :/ gente qlia poco empatica weon llevo con depresión como una semana yo lo amaba ;CCC, creen que las cosas no cuestan o que  wea en serio no sabia y aun nos e si tener pena o rabia osea si se tengo mucha pena por que perdí muchas cosas importantes con el :(( sucios rateros ojala que al o la sucia que lo hizo lo atropellen o se le muera el perro o no se weon me pregunto ahora que mierda hice de malo pa que me pasen esas cosas o simplemente la vida me cobra por adelantado por que yo no hice nada malo eso creo :C, pero me da mas rabia la gente hueon si fuera yo la que se encuentra un teléfono lo dejaría prendido y llamaría para devolverlo por que se que las cosas cuestan mi papa hace lo mismo y por que la gente no es así cuando encuentra cosas o por que mierda se las roban estoy muy segura de que en chile son muy pocas las personas que no tienen celular...pa que con esa si teni tu caga pa que robar....por que la gente es asi...por que son tan malos :( en serio me colapsa la situación y justo ahora que "mas lo necesitaba".
yo honestamente crei que en serio ya había superado el tema del hardcore asi como que me valía madres y si me preguntaban por el no nada ..." -te gusta?..-no, ya lo supere." pero nunca nadie me pregunto si estaba segura "-estay segura?...eeeeeeeeehhh *mierda dude* si segura!" y creo que no esta totalmente superado pensé que el arq me iba a ayudar con esta wea pero al final solo me di cuenta que es igual a muchos otros que son pura boca y murió la flor (8)...pero por que señor jesus por que soy tan royienta no entiendo si es que me ilusiono fácil o que huea, creo que para ilusionarme así de fácil con algo tan simple que me digan y ni siquiera saber si es verdad amerita que me vuelva a alejar o que haga algo por que aun no me desilusiona, mas que nada yo no quise algo serio por andar con mis weas de confusiones no me frienzonaron yo lo hice sin querer  y y y... ya lo estoy haciendo de nuevo :/ estoy sacando conclusiones que me favorecen a mi en vez de dudar de las cosas que me dice la gente y y y y puuuuuuuuchaaaa yo se como superarlo solo me falta una cosa :(
CONCHETUMARE TENGO QUE ESTUDIAR MAS QUE LA CRESTA ;-; el lunes vuelvo a clases y hay algo que quiero contar pero ni aquí esta seguroy estoy confundida sobre eso y no el puedo decir a nadie onda es u secreto de 2 pero como hablarlo con el es es es como muy no eso nos e hace D: y si les digo me van a matar y y y yo no queria era un juego? igual no esta bien y lo se debo morir con ello llevarlo a la tumba y cuando este a punto de morir dire... " mi mas profundo secreto es que el

miércoles, 26 de junio de 2013

sin 0

por la reconchelapita.... ><  me carga pero me carga tener ilusiones con algo soy tan frágil pa esas cosas como que estoy bien tranquila llega alguien me dice algo me elevo y luego nop.. nada :/ me frustra, me gustaría saber que piensa la gente :C o que la gente fuera mas sincera, que no tubiera miedo de hablar  y decir como se siente, me gustaria que el miedo y ese tipo de cosas no existiera onda la gente cuando se me acerca decirme X cosa aveces esta con miedo, onda yo casho loq  e es el rechazo igual pero es mejor actuar y hecer las cosas que vivir con la sensación de incertidumbre toda la vida... a que me refiero podemos ir al punto
se han dado cuenta (ja como si alguien lo leyera xD) cuando a una persona le gusta otra? y le da miedo hablarle... hablando con garoto em di cuenta de esto aunque sea una especie de amor platónico igual da mucho miedo por el miedo al rechazo onda igual yo no soy nadie para decir puta gente qlia y la wea sin perso por que yo soy igual ami si me gusta alguien ej: Dat ass jamas en la vida nunca (como si me gustara) me atrevería a hablarle yo solo lo encuentro guapo y en verdad n estoy muy segura (ayer lo estaba) de que no me gustaría conocerlo prefiero que siga siendo un amor platónico por miedo ps daaah...pero sig diciendo en el mismo caso cuando te gusta alguien, a quien no le paso que te gustaba alguien y después al tiempo (cuando ya no te gusta y tienes una familia así super chida) te enteras de que tu también le gustabas... es que da tanta rabia por que pudieron ser felices pero por miedo no lo hicieron en situaciones así me gustaría saber que piensa la gente para no tener que vivir después con esa frustración qlia de "puta la wea yo igual le gustaba y podríamos haber sido felices".
tampoco me gusta la gente mentirosa (aunque yo miento mucho y eh dicho mentiras muy feas) y aca podríamos aplicar mi método de lectura de mentes en serio me gusta mas la gente sincera que dice la weas nomas, aunque todo tiene su tono para decir as cosas no puedes llegar y decir algo que a lo mejor le va a a car mal a alguien con un tono de voz ultra mala onda pero legal me gustaría que le gente fuera mas sincera con lo que siente o piensa que no esperen hasta ultimo momento cuando ya no hay vuelta atrás para decir las cosas por que aveces ya puede ser muy tarde, aunque muchos sabemos que aveces guardarse algunas cosas es para mejor, hay veces en la que decir lo que sientes o piensas es para mejor, a veces te ahorras mucho sufrimiento si no dices como te sientes  [NIÑOS NO HAGAN ESTO EN CASA]!