miércoles, 26 de junio de 2013

sin 0

por la reconchelapita.... ><  me carga pero me carga tener ilusiones con algo soy tan frágil pa esas cosas como que estoy bien tranquila llega alguien me dice algo me elevo y luego nop.. nada :/ me frustra, me gustaría saber que piensa la gente :C o que la gente fuera mas sincera, que no tubiera miedo de hablar  y decir como se siente, me gustaria que el miedo y ese tipo de cosas no existiera onda la gente cuando se me acerca decirme X cosa aveces esta con miedo, onda yo casho loq  e es el rechazo igual pero es mejor actuar y hecer las cosas que vivir con la sensación de incertidumbre toda la vida... a que me refiero podemos ir al punto
se han dado cuenta (ja como si alguien lo leyera xD) cuando a una persona le gusta otra? y le da miedo hablarle... hablando con garoto em di cuenta de esto aunque sea una especie de amor platónico igual da mucho miedo por el miedo al rechazo onda igual yo no soy nadie para decir puta gente qlia y la wea sin perso por que yo soy igual ami si me gusta alguien ej: Dat ass jamas en la vida nunca (como si me gustara) me atrevería a hablarle yo solo lo encuentro guapo y en verdad n estoy muy segura (ayer lo estaba) de que no me gustaría conocerlo prefiero que siga siendo un amor platónico por miedo ps daaah...pero sig diciendo en el mismo caso cuando te gusta alguien, a quien no le paso que te gustaba alguien y después al tiempo (cuando ya no te gusta y tienes una familia así super chida) te enteras de que tu también le gustabas... es que da tanta rabia por que pudieron ser felices pero por miedo no lo hicieron en situaciones así me gustaría saber que piensa la gente para no tener que vivir después con esa frustración qlia de "puta la wea yo igual le gustaba y podríamos haber sido felices".
tampoco me gusta la gente mentirosa (aunque yo miento mucho y eh dicho mentiras muy feas) y aca podríamos aplicar mi método de lectura de mentes en serio me gusta mas la gente sincera que dice la weas nomas, aunque todo tiene su tono para decir as cosas no puedes llegar y decir algo que a lo mejor le va a a car mal a alguien con un tono de voz ultra mala onda pero legal me gustaría que le gente fuera mas sincera con lo que siente o piensa que no esperen hasta ultimo momento cuando ya no hay vuelta atrás para decir las cosas por que aveces ya puede ser muy tarde, aunque muchos sabemos que aveces guardarse algunas cosas es para mejor, hay veces en la que decir lo que sientes o piensas es para mejor, a veces te ahorras mucho sufrimiento si no dices como te sientes  [NIÑOS NO HAGAN ESTO EN CASA]!

No hay comentarios:

Publicar un comentario