miércoles, 31 de julio de 2013

puf

cuando encuentre a alguien normal me va a costar mucho quererlo despues de todo este tiempo. 
buena idea mala idea!
me estoy acostumbrando mucho a la gente fria y yo no soy tan asi :/
Basuraaaaaaaaaaaaaaaa!!

martes, 30 de julio de 2013

y ese tatuaje que dijste solo comprender solo tu... (8)

el otro día mire mi gata y pensé "nunca creí que tendría una gata alguna vez en mi vida", luego me mire el pelo "nunca habría pensado en tener el pelo rojo o morado o azul", ahora miro esta foto y siento el dolor en mi espalda y digo "nunca pero nunca en mi vida habría imaginado que yo iba a tener no uno si no 2 tatuajes", cuando cumpli 20 me dije "no puedo creer que este en la  universidad" cuando cumpli 18 me decia "no puedo creer que aun este viva", aveces pensar en el futuro es bacan pero estos futuros míos son tan impredecibles, son tantas cosas que nunca crei que iban a pasar en mi vida  weon tengo 5 gatos cuando antes con cuea podia tener uno, nunca había pensado en las tantas posibilidades y direcciones que podria tomar mi vida son tantas cosas que nunca crei ni espere que pasaran y algunas que me gustaria que pasaran pero no pasan aunque algún día tal vez pasen C: le tengo fe a mi suerte no al destino por que ese lo forma uno podria no haber hecho esto pero era una locura de universidad que siempre quise  hacer :3 siempre :Q_
que manera de desobedecer a mi papa weon :C
si algún día me hago un piercing estéticamente cumpliría con todas las cosas que he querido hacerme o tal vez un industrial para llorar >< me siento valiente y malita :B pero por dentro mal por desobedecer ami papa pero cuando se de cuenta pfff


pucha que es complicado cuando no sabes que pasa con tu vida cuando las decisiones no las tomas tu :/

Futuro estable its a trap too el rato >:( faalta mucha comunicación siempre dije que era importante pero si no se quiere hablar se tendrán que tomar medidas mas serias :/

filo con la wea supongo este debería se un momento muy feliz y otra vez me estoy amargando por que la gente hace que yo el tome cariño si luego hacen estas weas :C igual em duele mas la espalda que la situación


http://www.youtube.com/watch?v=-Nz4NamUDnM

lunes, 22 de julio de 2013

ya eleji.... supongo (?)

estoy segura de que mi elección habría sido otra... pero no dependía tanto de mi
igual estoy feliz :) dame un consejo para hacer todo lo contrario por que al final eleji (?) todo lo contrario a lo que quería o se esperaba que elijiera...
como ya dije igual estoy feliz (?) creo no es algo completo por que el sentimiento no es completo pero eso el tiempo lo dara.... creo (?)
La confianza es muy importante aqui...lo extraño :)

domingo, 7 de julio de 2013

Pro&contra

Hardcore : Pro
No lol
No músico
No moreno
Si tattos
Tomo el riesgo
me hace reir
tambien me hace "cumplicos"
tenemos una amistad de mas tiempo
creo que es algo mas serio
es tierno y beuna gente

Contra
Ya paso la oportunidad
no me siento 100% cómoda
todo es siempre webeo

Regge: Pro
Siempre hablamos
me hace tanto reir
no se si sea bueno pero siempre me hace cumplidos
hemos tenido conversaciones serias
es simpático y maduro

Contra
Si lol
Si musico
Un poco moreno
nunca hemos salido
no se si es serio :/

______________________
todo esto no importa cuando una persona te llama mas la atención... son dos personas tan distintas tan distintas y tengo esa sensación de que si elijo mal al g¿final voy a quedar como el perro de los dos huesos y en verdad no me molestaria estar soltera again pero no quiero perder la amistad de dos personas asi o por lo menos de ninguna de las dos.
todos me dicen que filo con el hard que ya tubo su oportunidad y la desperdicio y si el regge me mueve mas el piso le de con ese pero resulta que el mundo es de los vivos y no puedo esperar al otro tipo toda la vida a que se anime a algo wn osea si me gustara mucho si podría esperar pero no tengo ninguna motivación para hacerlo... pero no quiero perderlo :C
Maldita sea!! ><

jueves, 4 de julio de 2013

Me caso!

Juro que si encontrara a un hombre así me caso, la wea superficial (solo descubrí que me gustan los hombres con lentes por que se ven mas intelectuales  SUPERFICIAAAAAL

fefa baja las revoluciones!

no es lo mismo y quizás de cierto modo pensé que volvería a sentir algo parecido, hacer esto solo por que estamos aburridos?... por que ya no es lo mismo que el año pasado, igual nunca sentí algo muy fuerte, en vola nunca mas voy a sentir algo así? aunque es muy pronto para apresurarme a sacar deducciones, supongo que es cosa de tiempo... solo me pareció extraño, en verdad me sentiré tan sola?