Hardcore : Pro
No lol
No músico
No moreno
Si tattos
Tomo el riesgo
me hace reir
tambien me hace "cumplicos"
tenemos una amistad de mas tiempo
creo que es algo mas serio
es tierno y beuna gente
Contra
Ya paso la oportunidad
no me siento 100% cómoda
todo es siempre webeo
Regge: Pro
Siempre hablamos
me hace tanto reir
no se si sea bueno pero siempre me hace cumplidos
hemos tenido conversaciones serias
es simpático y maduro
Contra
Si lol
Si musico
Un poco moreno
nunca hemos salido
no se si es serio :/
______________________
todo esto no importa cuando una persona te llama mas la atención... son dos personas tan distintas tan distintas y tengo esa sensación de que si elijo mal al g¿final voy a quedar como el perro de los dos huesos y en verdad no me molestaria estar soltera again pero no quiero perder la amistad de dos personas asi o por lo menos de ninguna de las dos.
todos me dicen que filo con el hard que ya tubo su oportunidad y la desperdicio y si el regge me mueve mas el piso le de con ese pero resulta que el mundo es de los vivos y no puedo esperar al otro tipo toda la vida a que se anime a algo wn osea si me gustara mucho si podría esperar pero no tengo ninguna motivación para hacerlo... pero no quiero perderlo :C
Maldita sea!! ><

No hay comentarios:
Publicar un comentario