sábado, 14 de septiembre de 2013

Cosas que me gustan (14/09/2013)

 Me gusta escuchar historias de amorsh y los músicos.
básicamente solo me gusta escuchar y ver las caras de felicidad de la gente cuando habla de lo que les gusta, creo que cuando la gente a mi alrededor es feliz aunque yo tenga pena la alegría se contagia .... cabros la alegría ya viene (8)
Me gusta cuando la gente me cuenta o hablan de las cosas que les gustan o les apasionan porque se les nota en los ojos en verdad eso me gusta, me gusta mucho, aveces siento que todos tienen algo que les apasiona o les gusta pero yo no (mi amor por las cosas dura hasta que se hacen rutinarias)
De verdad me gusta escuchar historias de amor onda así como "cuando se conocieron?" y todo lo que paso de ahí en adelante, las historias de matrimonios, los problemas que tuvieron y como los solucionaron, me gusta ver la cara de la gente enamorada y cuando habla de su pareja y les brillan los ojos y se sonrojan y se ponen nerviosos y poner cara de enamorados (es como una cara de calma y alegría)  y oh dios el amor pone tan tonta a la gente tan tontamente alegre :)
Mi problema con los músicos (gente que toca algún instrumento)  es como con el cigarro onda  los odio y los amo a la vez, yo se que es una paha por que mucho de lo que hablan no se entiende osea por lo menos yo, pero... volvemos a los ojos y la cara, creo que este tipo de gente es de la mas apasionada por que puta hacen lo que les gusta y asiendo eso pueden expresarse y yipyouyipiyei,  es complicado solo me agrada cuando sus caras cambian gracias a su instrumento..igual que el cigarro no es explicable, tengo muchos amigos que son músicos (tocan algún instrumento) y como que por desgracia los conocí por que me cargan los músicos y sus ensayos y sus tocatas y ñeñeñeñe >:c (papa vuelve ala casa :c) y perder el tiempo en cosas así pero definitivamente cuando tocan su instrumento su cambia cara, me gusta cuando se frustan por no poder sacar una canción y cara de satisfacción cuando lo logran...así como cuando yo tocaba mi violín me sentí tan feliz el solo producir un sonido y que no sonara como que estaba matando un gato era lo mejor y la sensación de realización era bacan (pero de nuevo mi interés duro poco),  aunque me disguste tener cerca mio gente que toca instrumentos que bueno que están, que bueno que lo hacen y que bueno que los conocí aunque la mayoría sean negros :/

martes, 3 de septiembre de 2013

Just a dream

Sera verdad eso de que cuando sueñas con alguien es por que se esta acordando de ti?... en cualquier otro momento un sueño así solo abría pasado desapercibido pero desperté y al revisar el celular paaffff, ni siquiera me acuerdo bien del sueño solo recuerdo que era mi ex y tenia tatuajes no recuerdo si hablábamos algo, solo recuerdo muchos tatuajes y me preguntaba por que  en el cuello los hombros weas mas complejas de lo común y por que estaba sin camisa (?) xD lo peor es que eso no me parecía raro era algo normal (?) supongo que aun es la persona en la que mas confié en el mundo igual me das progeria maldito!!! .l., en fin eh tenido sueños muy extraños y si eso de que sueñas con alguien cuando se acuerda de ti (la wea poco probable me siento tan ingenua) significaría que :) <3 que vilesaaaaaaa (8) creo que un día desperté llorando por un sueño asi...tanto tiempo sin tener esta sensación que ya no se como pitas manejarla ;( como dijo la vale "si, ahora mi mundo gira entorno a el...lo amo" xD
supongo que no tengo de que quejarme mis problemas no son nada en comparación a otros

martes, 27 de agosto de 2013

Definitivamente esto define mi situación.
odio guardarme lo que pienso y siento, pero no volveré a ser vulnerable ante nadie... por mucho que me duela y se me atraviese en la garganta solo me alejare y mirare de lejos...haré lo que se hacer... esperar, aunque el tiempo no es mi amiguito :(
me siento como niña de 15 en verdad hace mucho que no me sentía así es lindo pero trágico no puedo hacer nada por dejar salir esto... tengo miedo de lo que pueda pasar...
la vida es mas fácil cuando los demás hacen en trabajo difícil cuando otros corren el riego... no soy un hombre valiente, tengo traumas :c

miércoles, 14 de agosto de 2013

sábado, 10 de agosto de 2013

Toah esta piernah eh miah!!

Yaaaaaaaaaa aguante mucho >:( y no eh recibido nada a cambio! yo no soy así esta bien ceder pero ya es mucho!
BASTA!
jajajjaja ahora digo eso después se me pasa con una sola palabra... que soy pava :/
pero ya esto me supera

miércoles, 31 de julio de 2013

puf

cuando encuentre a alguien normal me va a costar mucho quererlo despues de todo este tiempo. 
buena idea mala idea!
me estoy acostumbrando mucho a la gente fria y yo no soy tan asi :/
Basuraaaaaaaaaaaaaaaa!!

martes, 30 de julio de 2013

y ese tatuaje que dijste solo comprender solo tu... (8)

el otro día mire mi gata y pensé "nunca creí que tendría una gata alguna vez en mi vida", luego me mire el pelo "nunca habría pensado en tener el pelo rojo o morado o azul", ahora miro esta foto y siento el dolor en mi espalda y digo "nunca pero nunca en mi vida habría imaginado que yo iba a tener no uno si no 2 tatuajes", cuando cumpli 20 me dije "no puedo creer que este en la  universidad" cuando cumpli 18 me decia "no puedo creer que aun este viva", aveces pensar en el futuro es bacan pero estos futuros míos son tan impredecibles, son tantas cosas que nunca crei que iban a pasar en mi vida  weon tengo 5 gatos cuando antes con cuea podia tener uno, nunca había pensado en las tantas posibilidades y direcciones que podria tomar mi vida son tantas cosas que nunca crei ni espere que pasaran y algunas que me gustaria que pasaran pero no pasan aunque algún día tal vez pasen C: le tengo fe a mi suerte no al destino por que ese lo forma uno podria no haber hecho esto pero era una locura de universidad que siempre quise  hacer :3 siempre :Q_
que manera de desobedecer a mi papa weon :C
si algún día me hago un piercing estéticamente cumpliría con todas las cosas que he querido hacerme o tal vez un industrial para llorar >< me siento valiente y malita :B pero por dentro mal por desobedecer ami papa pero cuando se de cuenta pfff


pucha que es complicado cuando no sabes que pasa con tu vida cuando las decisiones no las tomas tu :/

Futuro estable its a trap too el rato >:( faalta mucha comunicación siempre dije que era importante pero si no se quiere hablar se tendrán que tomar medidas mas serias :/

filo con la wea supongo este debería se un momento muy feliz y otra vez me estoy amargando por que la gente hace que yo el tome cariño si luego hacen estas weas :C igual em duele mas la espalda que la situación


http://www.youtube.com/watch?v=-Nz4NamUDnM

lunes, 22 de julio de 2013

ya eleji.... supongo (?)

estoy segura de que mi elección habría sido otra... pero no dependía tanto de mi
igual estoy feliz :) dame un consejo para hacer todo lo contrario por que al final eleji (?) todo lo contrario a lo que quería o se esperaba que elijiera...
como ya dije igual estoy feliz (?) creo no es algo completo por que el sentimiento no es completo pero eso el tiempo lo dara.... creo (?)
La confianza es muy importante aqui...lo extraño :)

domingo, 7 de julio de 2013

Pro&contra

Hardcore : Pro
No lol
No músico
No moreno
Si tattos
Tomo el riesgo
me hace reir
tambien me hace "cumplicos"
tenemos una amistad de mas tiempo
creo que es algo mas serio
es tierno y beuna gente

Contra
Ya paso la oportunidad
no me siento 100% cómoda
todo es siempre webeo

Regge: Pro
Siempre hablamos
me hace tanto reir
no se si sea bueno pero siempre me hace cumplidos
hemos tenido conversaciones serias
es simpático y maduro

Contra
Si lol
Si musico
Un poco moreno
nunca hemos salido
no se si es serio :/

______________________
todo esto no importa cuando una persona te llama mas la atención... son dos personas tan distintas tan distintas y tengo esa sensación de que si elijo mal al g¿final voy a quedar como el perro de los dos huesos y en verdad no me molestaria estar soltera again pero no quiero perder la amistad de dos personas asi o por lo menos de ninguna de las dos.
todos me dicen que filo con el hard que ya tubo su oportunidad y la desperdicio y si el regge me mueve mas el piso le de con ese pero resulta que el mundo es de los vivos y no puedo esperar al otro tipo toda la vida a que se anime a algo wn osea si me gustara mucho si podría esperar pero no tengo ninguna motivación para hacerlo... pero no quiero perderlo :C
Maldita sea!! ><

jueves, 4 de julio de 2013

Me caso!

Juro que si encontrara a un hombre así me caso, la wea superficial (solo descubrí que me gustan los hombres con lentes por que se ven mas intelectuales  SUPERFICIAAAAAL

fefa baja las revoluciones!

no es lo mismo y quizás de cierto modo pensé que volvería a sentir algo parecido, hacer esto solo por que estamos aburridos?... por que ya no es lo mismo que el año pasado, igual nunca sentí algo muy fuerte, en vola nunca mas voy a sentir algo así? aunque es muy pronto para apresurarme a sacar deducciones, supongo que es cosa de tiempo... solo me pareció extraño, en verdad me sentiré tan sola?


domingo, 30 de junio de 2013

Vi es tan op simplemente la amo :L

Titulo sin nada que ver con lo que voy a decir a continuación solo puse la primera imagen que encontré en el escritorio y asd...
vamos dese ahora hacia atrás...
Yey, hoy recupere alguien perdido, creí que ya le había agarrado odio a los conejos hasta que apareció de nuevo el wala (osea no apareció yo lo busque) llevo un par de semanas acordándome de el y no sabia por que y generalmente en al noche como que se me venia a la mente y decía como puedo volver a hablar con el si fui tan tonta con el, osea debe odiarme....pero la wea me supero ps me acordaba a cada rato de el (la wea na que ver ps) de hecho últimamente me acuerdo mucho de la gente del pasado onda cuando era popularsh y tenia muchos conocidos...antes de ser antisocial y bueno al igual que con el kyo , bueno no igual por que al kyo no lo hable yo pero igual le pedi perdón, la wea es que esto es algo que no tengo que volver a hacer... nunca mas debo ser tan celosa... nunca mas debo dejar que una pareja me aleje de mis amigos (aunque estos parezcan tener otras intenciones) por que al final de todo ahora estoy soltera pero las mismas personas que deje que fueran borradas de mi vida hace 3 años ahora están conmigo (sentido figurado por que la mayoria son de otras ciudades) y estoy bastante contenta muy feliz en verdad de recuperar un amigo C:, por que ahora y no antes pues el tenia o tiene una relación y yo recién había quedado sola tons no quería generarle a el quizás los mismos problemas que tube yo y quizás ahora igual este pololiando o que se yo no entendí bien eso ._.? pero era algo necesario sino iba a seguir acordándome de el en la noche queriendo agarrar el celular y mandarle un msj al face pidiéndole disculpas por haber sido tan tonta y dejar que me separaran de un amigo (uhy dale un hijo) y aunque suene super cursi y weas era un amigo que yo valoraba bastante y aun lo hago quizás por eso em acuerdo de el y a pesar de lo penca que fui con toda esta gente se dieron cuenta de que ya supere ese estado de idiotez máxima y ahora tengo als cosas mas claras...nunca mas me va a pasar algo asi (:
Hablando de celulares :/ gente qlia poco empatica weon llevo con depresión como una semana yo lo amaba ;CCC, creen que las cosas no cuestan o que  wea en serio no sabia y aun nos e si tener pena o rabia osea si se tengo mucha pena por que perdí muchas cosas importantes con el :(( sucios rateros ojala que al o la sucia que lo hizo lo atropellen o se le muera el perro o no se weon me pregunto ahora que mierda hice de malo pa que me pasen esas cosas o simplemente la vida me cobra por adelantado por que yo no hice nada malo eso creo :C, pero me da mas rabia la gente hueon si fuera yo la que se encuentra un teléfono lo dejaría prendido y llamaría para devolverlo por que se que las cosas cuestan mi papa hace lo mismo y por que la gente no es así cuando encuentra cosas o por que mierda se las roban estoy muy segura de que en chile son muy pocas las personas que no tienen celular...pa que con esa si teni tu caga pa que robar....por que la gente es asi...por que son tan malos :( en serio me colapsa la situación y justo ahora que "mas lo necesitaba".
yo honestamente crei que en serio ya había superado el tema del hardcore asi como que me valía madres y si me preguntaban por el no nada ..." -te gusta?..-no, ya lo supere." pero nunca nadie me pregunto si estaba segura "-estay segura?...eeeeeeeeehhh *mierda dude* si segura!" y creo que no esta totalmente superado pensé que el arq me iba a ayudar con esta wea pero al final solo me di cuenta que es igual a muchos otros que son pura boca y murió la flor (8)...pero por que señor jesus por que soy tan royienta no entiendo si es que me ilusiono fácil o que huea, creo que para ilusionarme así de fácil con algo tan simple que me digan y ni siquiera saber si es verdad amerita que me vuelva a alejar o que haga algo por que aun no me desilusiona, mas que nada yo no quise algo serio por andar con mis weas de confusiones no me frienzonaron yo lo hice sin querer  y y y... ya lo estoy haciendo de nuevo :/ estoy sacando conclusiones que me favorecen a mi en vez de dudar de las cosas que me dice la gente y y y y puuuuuuuuchaaaa yo se como superarlo solo me falta una cosa :(
CONCHETUMARE TENGO QUE ESTUDIAR MAS QUE LA CRESTA ;-; el lunes vuelvo a clases y hay algo que quiero contar pero ni aquí esta seguroy estoy confundida sobre eso y no el puedo decir a nadie onda es u secreto de 2 pero como hablarlo con el es es es como muy no eso nos e hace D: y si les digo me van a matar y y y yo no queria era un juego? igual no esta bien y lo se debo morir con ello llevarlo a la tumba y cuando este a punto de morir dire... " mi mas profundo secreto es que el

miércoles, 26 de junio de 2013

sin 0

por la reconchelapita.... ><  me carga pero me carga tener ilusiones con algo soy tan frágil pa esas cosas como que estoy bien tranquila llega alguien me dice algo me elevo y luego nop.. nada :/ me frustra, me gustaría saber que piensa la gente :C o que la gente fuera mas sincera, que no tubiera miedo de hablar  y decir como se siente, me gustaria que el miedo y ese tipo de cosas no existiera onda la gente cuando se me acerca decirme X cosa aveces esta con miedo, onda yo casho loq  e es el rechazo igual pero es mejor actuar y hecer las cosas que vivir con la sensación de incertidumbre toda la vida... a que me refiero podemos ir al punto
se han dado cuenta (ja como si alguien lo leyera xD) cuando a una persona le gusta otra? y le da miedo hablarle... hablando con garoto em di cuenta de esto aunque sea una especie de amor platónico igual da mucho miedo por el miedo al rechazo onda igual yo no soy nadie para decir puta gente qlia y la wea sin perso por que yo soy igual ami si me gusta alguien ej: Dat ass jamas en la vida nunca (como si me gustara) me atrevería a hablarle yo solo lo encuentro guapo y en verdad n estoy muy segura (ayer lo estaba) de que no me gustaría conocerlo prefiero que siga siendo un amor platónico por miedo ps daaah...pero sig diciendo en el mismo caso cuando te gusta alguien, a quien no le paso que te gustaba alguien y después al tiempo (cuando ya no te gusta y tienes una familia así super chida) te enteras de que tu también le gustabas... es que da tanta rabia por que pudieron ser felices pero por miedo no lo hicieron en situaciones así me gustaría saber que piensa la gente para no tener que vivir después con esa frustración qlia de "puta la wea yo igual le gustaba y podríamos haber sido felices".
tampoco me gusta la gente mentirosa (aunque yo miento mucho y eh dicho mentiras muy feas) y aca podríamos aplicar mi método de lectura de mentes en serio me gusta mas la gente sincera que dice la weas nomas, aunque todo tiene su tono para decir as cosas no puedes llegar y decir algo que a lo mejor le va a a car mal a alguien con un tono de voz ultra mala onda pero legal me gustaría que le gente fuera mas sincera con lo que siente o piensa que no esperen hasta ultimo momento cuando ya no hay vuelta atrás para decir las cosas por que aveces ya puede ser muy tarde, aunque muchos sabemos que aveces guardarse algunas cosas es para mejor, hay veces en la que decir lo que sientes o piensas es para mejor, a veces te ahorras mucho sufrimiento si no dices como te sientes  [NIÑOS NO HAGAN ESTO EN CASA]!

viernes, 31 de mayo de 2013

perrotex!

quiero que alguien me apañe quiero poder decir hay un carrete en tal lugar y me digan vamos sin excusas de plata ni de tiempo! me falta un perrotex un/a mejor amig@... quiero hacer tantas weas y no tengo con quien!! siempre eh querido un@ :C
hoy explote... en serio que rabia weon... dar todo por gente que no vale eso.
nunca me eh considerado mala amiga si me dicen necesito tu ayuda yo voy pero ya no lo hago por que siempre voy yo ps...siempre siempre doy todo yo, siempre las ideas.... mundo qliao penca!
GENTE CULIA PENCA COMO EL HOYO.... pero cuando me necesiten... yo tampoco voy a tener tiempo.
ya bueno no todos son asi... creo que solo yoy yo que tengo mucho tiempo libre y soy una maquina de llamar la atención!
A la mierda! >:( filo
SON COMO EL HOYO!!!

jueves, 30 de mayo de 2013

Apio verde para ti!

pensé que nacería el 29 casi muero.

30, se que no es el 30 me esforcé caleta por no acordarme pero igual me acorde el 21 el 25 y cuando ya era tarde y estaba en el hospital sin poder dormir ni poder fumar y mas nerviosa que la mierda :'( estúpida maternidad sin lugares de fumadores 88, tenia planeado igual hacer algo indirectamente dirigido obvio como para no quedarme con la sensación de asdf dentro de mi y saber que si lo hice, pero dentro de mi me dije "sabes que si haces eso va a ser peor" seria como darle alas, y no no tenia como hacerlo por lo menos si me acordara del numero xDD o que se sho... igual me quede con eso dentro de mi otro año mas de no se la primera 88 por la pita me siento como ingrata D: pero mejor así o no? si al fin después de muchos meses siento que me libere  onda supere la wea me costo pero lo hice aun así sigo 'pensando que quizás algún día voy a querer tener una pareja y me voy a sentir la mayor mentirosa del mundo al intentar amarlo... el asunto es que preferí no hacer nada bueno al fin y al cabo que darle alas ni que mierda si es el, el que se consiguió polola debe haberla pasado  bien y tiene una vida normal y yo acordandome de weas lol (oh que es penca enterarte que tu ex ya tiene polola y tu seguí sola...me siento tan forever alone xD ahora que la vale anda con el fredy) ojala haya sido un lindo día y le mando toda la buena ondi, solo buena ondi de ex-amiga rubia no mando amor ese lo guardo para alguien que se lo necesite mas xDD en fin no creo que pase pero sera algo indirectamente dirigido y tardío "Feliz cumpleaños conchetumere!!".

nación, nació, nació fue la situación mas nerviosa de todo el mundo me tiritaban las piernas tenia nauseas y y y me sentía como si fuera el papá xDD tube que mentir nivel dios para que me dejar entra alas 4 de la mañana a maternidad y cuando sali el guardia me miro horrible pero igual me lo chingue jajaj...
y eso mi vida ya no tiene grandes reflexiones definitivamente necesito estar triste para tener mas inspiración y poder expresar como me siento osea no tanto asi si no que para poder identificar las emociones...por que por ahora ando muy hiperactiva creen que estoy feliz pero no!!! estoy hiperactiva y apenas se me pase me voy a tirar de un puente... ok no por que se ensuciaría el agua y hay que cuidar el agua de los animalitos :3  ya estoy hablando weas...ohhh csm ahora vivo y muero con hambre manzanas del mal que no me llenan, por que si ahora como pura fruta casi nada de comida chatarra por que se me acabaron los sodexos >:( jahjahjahjah triste la vida de la fefa.
saaaaaaaabadoooooooooo... lala andate porfa pa pegarnos un valle sensual >< me emociona el echo de conocer y compartir no lo de tomar de hecho le perdí hace mucho el gusto al copete y me siento tan poco vikinga :C como vieja pa la caga me ire a tomar mate al lado del bracero con mis gatos... y lo peor es que aun con ese tipo de cosas nadie asume que madure... aunque no se en verdad si eh madurado creo que no...quiero burbujas :/ oh eso brilla...

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ahora me acuerdo o-ó



yyyy eso es todo lo que me duro el amor... de nuevo creer que encontraste alguien diferente pero no y peor aun es mas similar al primer que el otro xD jjajajaja puta que tengo mala suerte en serio esto me supera como tanto por que a mi :C, estoy teniendo los medios impulsos de odio  así como que quiero golpear a alguien...en fin mejor asi desilusionarse luego antes de que pase cualquier wea :) es mas fácil vivir así pero puta que tengo rabia por que siempre ami wn como que la gente que quiero mantener mas lejos mas se me acercan o mas fácil llegan a mi vida e serio es como cuando uno anda con un mal presentimiento "llamar malas energías" creo que se llama y estas tan pendiente de que algo malo te va a pasar que algo malo te pasa y deci si wn tenia razón y al final fue pura sugestión o aveces no te pasa nada pero igual sigues con ese presentimiento de unos días y si te pasa algo malo dices si hace dias que tena ese presentimiento, bueno en mi caso no es un presentimiento es un sentimiento de rechazo contra los: músicos  personas que juegan juegos on line (lol, ro, wow, etc etc), morenos xD.... y lo que siempre encuentro y de lo que mas estoy rodeada es de esa gente y a los que mas quiero pero puta que da rabia ya se por que me molestan tanto las primeras dos, es en serio esas actividades quitan mucho tiempo y me caaaaaaarga tanto con la vida que me dejen hablando sola o no sola que me contesten después de mucho rato por que puta si vai a estar jugando y hablando conmigo mejor no me habli o si teni algo que hacer mas tarde puta wn no me hables fácil la wea nadie te obliga ; ej: el fredy siempre me habla y después me dice chao voy a jugar lol por lo menos se despide....los ensayooos uy los famosos ensayos definitivamente odio a los músicos  no, no a los músicos odio los ensayos los putos ensayos no odio los juegos on line.. lo que odio es la manera de perder el tiempo y que me haga perder mi tiempo... estoy muy enojada y hace rato lo estaba mucho pero se me pasa tan rapido...por que no debo ser evidente no puedo hacer show debo ser comprensiva...mejor no contesto mas aunque se me haga difícil y aunque me cage de pena...ojala volvamos a clases esta wea de paro me hace mal...me da depre estar tanto tiempo en mi casa sin nada que hacer y pasando rabias por puras pendejadas y lo peor de todo es que es mas un trauma que algo que solo me nació ahora..aunque en mi caso cualquier mina se sentiría asi y mas peor aun es que no tengo nada claro con que cara puedo reclamar... por la recochetupita ya me dio de nuevo la wea..pero no van a destruir mi alegría externa por que puedo hacerme mierda pensando weas pero nadie se va a dar cuenta amenos que yo les diga :/ en fin supongo que sera mejor en vz de estar pensando weas que me ponga las pilas con las materias que no eh pasado a limpio por que creo que os profes me van a violar cuando vuelva a clases y no va a ser de esas violaciones entretenidas que te gustan va a ser de esas que duelen xDDD true story :(

viernes, 10 de mayo de 2013

oooooooooooh csm semana qlia feliz wn :D y lo mejor es que no tiene motivo mi felicidad...bueno ahora si por que al fin después de meseeeeeees le compre el cargador a mi note yyyyyyyy recupere mi amado blog tan coqueto y sensual (aun no se me quita esa wea de escribir como si le contara algo a alguien, es que amo tanto escribir me sirve tanto y  lo mejor es que nadie me da consejos)... es hora de ver anime, es hora de ver got, es hora de jugar lol (si cai >:( )
oooh eh tenido tantas ganas de escribir hace como un mes...son taaantas cosas  y no se por donde empezar, supongo que al igual que para dibujar necesito estar mas emo e inspirarme co que empiezo aparte de darme cuenta que ya no soy tan chevere como antes y que las palabras del waren me retumben a cada rato en la cabeza "cuando esten en la U vana a cambiar hasta su forma de vestir" true story! y yo que no le creeia xDD es que cambie taaaanto antes era chevere ahora soy como tan "normal" encubierta pero casi normal....
yyyyyyy puta ya aqui hay otra wea mas complicada no me acuerdo de cuando que no escribo aca desde mi note y tampoco me acuerdo si lo hice desde el pc (bueno creo que fue en enero) en ese tiempo estaba en proceso de superación al fin despues de casi un año y mas .....el punto es que en eso me ayudo bastante un nuevo amigo gracias a el sufro de bullyng pero nimporta es de esas personas que tienen una sonrisa que te alegra y aunque no lo veo casi nunca es bacan tener alguien con quien hablar y que te haga reir por que nunca esta triste ...creo que le amo xDDD ok no... pero esta situación me confunde aunque se que si no fuera por la psicosis que provoca el bullyng yo no estaría asi ahora... en el verano estuve super bien con el tema casi ni se menciono pero cuando volvimos a clases y es carrete era imposible y.....hay fefa por que tan poca fuerza de voluntad mujer 88 y definitivamente creo que cague ps la psicosis y todo pudo mas contra mi cage nomas ps.. creo aunque no es nada seguro que mjfjsfjefnlkfnlkfngkfjsgjhfdbvhjfufjvnjdfjdfbnjdskjkljlkjtmfbvmnfajnaslk (solo quizas)  no se es extraño muy extraño es como aquella vez... bueno filo se me tiene que pasar
ahora que volvi a tener mi note y todas sus fotos del año de la coña encontré la carpeta de fotos es " LA CARPETA DE FOTOS" y puta fue bacan ver la fotos y me calleron unas lagrimitas pero de alegría por que igual fueron cosas bonitas y momentos recuerdos que no hay por que odiar C: igual como que me dio nostalgia y ahi aparecio mi amiguito <3 tan amable el me tiene caga de sueño xD yyyyyy puta de repente igual como que ando bajonea por el asunto es una wea tan complicada como dije ya se me pasara todo por lo menos ya casi nunca me siento solita C: y no se ando feliz me estoy gastando la reserva de la semana pero ya estamos a viernes y aun me dura aunque de repente igual me pongo emo cada vez me acostumbro a andar mas contenta por mas tiempo en fin se me fueron muchas de las ideas que tenia 
a ya shao xD otro dia tendre depre y escribire mucho 


jueves, 10 de enero de 2013

Lost in cold dreams

Cuando salio ese tema lo escuchamos juntos y hacia frió pero estábamos felices compartíamos tanto... hoy eso es nada que triste o no... que la persona que mas amaste en el mundo no te aya creído y ahora te trate de una manera tan fea... tengo pena era muy importante para mi pero lo era aquella persona segura de si graciosa preocupada con el que casi nunca habían problemas que no se arreglaran con un puchero..el que se enamoro y del que me enamore... esa persona ya no existe ni siquiera quedan granitos de esa persona... nada por eso sera mas fácil lo que venga...mientras quedara un poco de el aun tenia fe pero ya no.

lunes, 7 de enero de 2013

Ahora que

Mi mundo y quizás muchas de las reflexiones que tenia y ponía aquí eran sobre la superación y mi intento de dejar de pensar en mi antigua relación pero ya no hay nada que pueda decir ya... no estoy atada a nada y ningún sentimiento de resentimiento ni nada...ahora que sera de este blog.... cerrar una etapa  y me di cuenta de que perdí tanto tiempo ahogándome en un baso de agua que me dedique solo a pensar en eso y no tenia vida....
ahora que camino debo tomar? que hacer tengo tanto tiempo y ya no se que hacer...en serio no tenia vida y ahora me doy cuenta la relación me consumió tanto que cada cosa que hacia primero pensaba en las cosas que pasaron y seguía preocupada perseguida..pero solo me torturaba yo y nadie mas solo yo...que tonta fui el no merecía mi preocupación ni nada.

Esto si es empezar a vivir :)

jueves, 3 de enero de 2013

misma mierda con un numero diferente

Siento como que debería escribir algo pero no se que es como una obligación por la fecha y eso pero ya no me nace... en serio estar casi un año dándole vueltas al asunto es bastante agotador...
"Te has dado cuenta cuando crees que encontraste a alguien diferente y resulta ser igual a los demás"
Eso me pasa... siempre creo que hay gente diferente pero no po son iguales y las cosas que me molestan son tantas que aish...
-no se si sea una ley de murphy pero mientras menos quiero que cierto tipo de gente este cerca mio... mas es la que conozco : músicos, ñoños, niggas y gente aweona... mientras mas me molesta una persona mas se une a la vida de la gente con al que yo convivo...
La mala onda me tiene agotada  y no es justo que yo siga así soportando el odio y esas cosas cuando ya a nadie mas le importan...yo debería seguir con mis cosas es un año diferente donde esas cosas ya me aburrieron... algún sentido debe tener el "nuevo"... hay que seguir buscando y dejar de estar encerrada