jueves, 10 de enero de 2013

Lost in cold dreams

Cuando salio ese tema lo escuchamos juntos y hacia frió pero estábamos felices compartíamos tanto... hoy eso es nada que triste o no... que la persona que mas amaste en el mundo no te aya creído y ahora te trate de una manera tan fea... tengo pena era muy importante para mi pero lo era aquella persona segura de si graciosa preocupada con el que casi nunca habían problemas que no se arreglaran con un puchero..el que se enamoro y del que me enamore... esa persona ya no existe ni siquiera quedan granitos de esa persona... nada por eso sera mas fácil lo que venga...mientras quedara un poco de el aun tenia fe pero ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario