viernes, 30 de marzo de 2012

Esto me hace sentir basura

El otro día una amiga tubo un problema y nosotras sus amigas debíamos estar ahí y yo EGOÍSTA MENTE  pensé "puta la wea me voy a perder las clases por esta wea,  por que siempre tiene tantos problemas puta la wea tengo paha" obvio todo en silencio después me sentí mal por ser asi con ella mentalmente por que igual me quede toda la tarde con ella...Ahora tengo claro de que siempre eh sido egoísta y que no me gusta compartir ni ami familia ni amis amigos y una vez lo fui con mi pareja...pero no se si ahora le puedo llamar egoísmo a querer ser feliz de cualquier modo y utilizar a la gente pero no contra su voluntad...esta es un etapa en la que me siento como sucia que hago las cosas solo para no sentirme sola y saber que tengo alguien a mi lado aunque se un pololo de sábado si por que es como el hoyo pero e saber que esta ahí me hace sentir menos sola un que casi nunca tenga ganas de verlo ni de salir...y no no es que sea dependiente ni que no pueda estar sola pero aquí estata razón de lo que hace que me sienta basura no estoy segura si es algo que lo necesite hay días en que de verdad no me importa si existe o no este personaje y aqui esta la respuesta solo necesito distracciones para olvidarme de lo sola que estoy (tinini) y de lo basura que fui por que de algún modo me siento basura por las cosas que pasaron y se que no debería y se me hace imposible sacarme de la cabeza tantas cosas que pasaron y no me dejan estar tranquila si ps por que por culpa de esas cosas siento que estoy con alguien a quien nisiquiera me nace decirle te quiero en verdad hace mucho  le dije que era como un hermano mayor y eso no ah cambiado creo que una forma progresiva de acostumbrarme a ser independiente pero me carga estar sola por eso me gusta sentarme en las cabeceras de la mesa por eso cuando camino no me gusta ir en la orilla  en verdad soy ansiosa y no me gusta estar sin a hacer nada por eso cuando me quedo sola o no tengo nada entretenido que hacer fumo o me pongo a escribir aquí..okey si no me gusta estar sola no me gusta estar callada por que me da pena muy fácil..me carga estar callada pero me gusta caminar sola escuchando música...bueno el punto es que me siento también basura por cosas que pasan por que actuó y luego pienso "pensar dos veces" en serio lo necesito... en verdad no se si sentirme sucia o que por que no son cosas que yo decido sola en verdad yo nunca busco la compañía de nadie no es que ahora me quiera poner egosentrica diciendo que todos me aman!! aunque se que es asi xDD...
Me entristece tanto que mis amigas sean mas afectuosas con migo que mi como se le puede llamar a este weon "pseudo pololo de fin de semana"... yo de verdad necesito que la gente que me rodea me de cariño y si lo recibo lo respondo tal vez por eso no me eh encariñado y esta bien creo por que así va ser mas fácil olvidarse de todo.. yo siempre eh dicho que la felicidad de los demás es la mia pero aaaaaaaaaah  ;O; ñeeeee soy basura :C aveces pienso que no deberian dejar que la gente se junte con migo.
"aveces la falta de cariño nos hace cometer errores"
Por suerte mis errores aun no son tan trágicos y soy consiente de las cosas un poco..
No hacer nada sin sentirlo ? en un principio creí que si sentía algo pero creo que era amistad o no se .-. el weon es rico?
Por la cresta ferna por que eri tan jote ¬¬


IDEA!!
-Hola
-ola
-Como estas?
-bien y tu?
-Ñee
-por que ñee?
-No se me siento sola again
-y que no estai pololiando?
-Mira te cuento primero que nada ese wn es como el hoyo se acuerda de mi los fines de semana nomas por que cree que soy su caga de llavero..segundo no confio ni un poquito en despues es un wn inconsecuente sin sentido del tacto ya es honesto pero dfjbndjbnlbkldkfnbd
-oie calma D:
-que o-ó
-si es tan asi por que no terminan??
-veras mi querido velociraptor  lo eh hecho muchas veces y lo único que puedo rescatar de el es que es alguien persistente aveces cargante pero se la ha jugado el solo echo de aguanteme ya es admirable... y cada vez que todo termina o ando con la caga me baja el orgullo haciendome reir (soy tan facil de desenojar :C)
-entonces que queri?
-no se si lo quiera de el pero me gustaría un poco mas de atención
-como asi
-tu crees que es suficiente una llamada pa preguntarte como estai y un chao..cero romanticismo :C
-pero tu ex era asi?
-si... pero es diferente por que asdfgh no she no she nara
-a lo mejor no es a el al que estas buscando
-no wn si tengo claro que no es el
-como te sientes con tigo misma en estos momento
-no se estoy confundida por otras cosas...
-como que cosas ¬¬?
-weas xDD
-ya pero como te sientes
-como si me estuviera equivocando
-y eso esta bien o esta mal?
-creo que esta mal...pero no hay mas salidas por ahora..
-y lo otro
-no quiero hablar mas me dio pena.
Bipolaridad lo estas haciendo de puta madre
confusión me pongo de pie y te aplaudo
Ferna -5
I lost this time!!

lunes, 26 de marzo de 2012

a quien no le ha pasado!!!

Hoy en la tarde cuando choque con un disco pare [es la segunda vez que me pasa por quedarme pegada mirando la nada mientras camino] la andrea me dijo [obvio primero se rio indiscriminadamente en mi cara] "es como cuando yo choque con un poste" y recordé que eso también me paso como 4 veces [son tan despistada de aveces] leyendo un mundo paralelo recordé que siempre que voy a la U me tropiezo con superficies lisas u hormigas cabezonas y es como asdf recupera tu dignidad...otra cosa que siempre me pasa es que me dan calambres en las piernas y sufro cuando me tocan... Últimamente me pasa mucho que el mundo cree que soy hombre D: comencé a recuperar mis amistades masculinas y que mierda todos me tratan como un hombre y al final de todo me gusta porque asi se da mas la confianza tipico de los hombres guardar la compostura frente alas minas poro como aveces yo soy mas hombre compostura me chupa los huevos *inserte sonido de un flato* 

"Mario: yo soy mas sensual que tu
Yo: yo tengo los pechoh soy mas sexy
mario: aonde wn vo soy hombre"

"franco: y me falta un jugador
yo: yo antes jugaba pero cago el tobillo ya no puedo
franco: que soy maricon wn los verdaderos hombres jugamos fuchibol con lesiones"

"diego:Wenaaaa pollo
yo: no me digai pollo wn soy tu hermana
diego: pero si tu soy hombre po "

A quien no le ah pasado que quiere mostrar algo y cuando nadie te esta viendo te sale y cuando te miran ya no funca [me pasaba con el emboque ese juego 18ero]...
A quien no le ah pasado que tiene que estudiar pero igual se queda escribiendo weas asta tarde??
A quien no le a pasado que se encariña con la gente y no recibe lo mismo..yo pensé again y soy una persona super como decirlo emm euforica? animada? no se el punto es que derrepente saludo muy animada a quien no le ah pasado que saludas con todo el amor del mundo y te responden con un hola ¬¬ asi como si fuera malo saludar felizmente por eso ya no lo hago..bueno solo con los conocido saludar haciendo cohalas es lo mejor xDD
A quien no  le ha llegado un momemnto de hiperventilacion salvaje 
A quien lo le ha pasado que tiene que estudiar mucho y teni ganas de todo menos de estudiar...bueno eso me esta pasando 
A quien no le ha pasado salir abrigado por el frio y volver casi en pelota lleno de chalecos en la mano
Y lo mas común en mi cuando me gusta un canción la escucho todo el dia ats que me la aprendo y después la empiezo a odiar
Aveces me pasan cosas tan estúpidas pero juro que son esas cosas de las que me cago de risa y aveces me alegran la vida...
cuando estaba en 6 básico me acuerdo que estaba en el baño del colegio y tire muchas veces la cadena habran sido 5 con cuea [menos mal no había echo del 2]  y el baño se revalso obviamente escape y nunca nadie lo supo xDD
Amores de infancia el otro dia hablaba con la yani y la puli sobre nuestros amores de infancia la ea prematura..me acorde que era tipico que te mandaban saludos con alguien y mi me gustaba un niño que se llamaba roberto pero el tenia u "buen lejo" como dice mi papa que de lejos nomas se veia bonito un dia por casualidad [si claro casualidad cristina qlia] el tipo se enetero y me empezó a acosar weon estaba en 5to y el en 8bo cual era su problema xDD y se me aserco un dia por atras mientras yo esperaba en el quiosco y tipico que todos tenemos esa sensación de "alguien me esta mirando" me di vuelta y era horrible no nunca tato pero era mas rico de lejos..tambien eso siempre pasa que cuando te dicen olle tal persona anda detras de ti
Primera reacción mia... Quuuuuuuuuuueeeeeeeeee D:
segunda reacción mia... Bweeeeeeeeeeeee *rueda por el suelo*
tercera reacción mia...bueno no importa
Cuarta reacción sin queres lo buscas para que te vea y sentirte rico y deseado xDDD
cuarta reacción mia ...igual no es tan feo
quinta reacción...Le amooo xDD
pas wn es como magico como te cambian la perspectiva de la realidad aunque muchas veces quedo solo asta la reacción 2 y me da un shock por que muchas veces no son esperadas...y nunca se elije son weas que llegan solas an habido muchas personas que puta tal ves mi vida seri re facil si yo pudiera decir ya de ahora e adelante me gustas tu me gusta caminar (8) o no ya nunca mas me vas a gustar tu por ser un puto de mierda..
Sueño de nuevo chao 




Para que nada nos separe que nada nos una

Samurai Heart (Some Like It Hot!!)~ ♫-SPYAIR



Tienes la cabeza en las nubes, ni siquiera tratas de escuchar
Simplemente haces caso omiso a mi signo de objeción
Somos lo mismo, podemos entendernos el uno al otro en cualquier momento
Sería una desilusión cuando no encontremos el sentido, estando parados justo aquí

Solo y revuelto entre la multitud
Comienzo a sentirme tan vacío, mirando al cielo
Es como si estuviera jugando a la pelota conmigo mismo
En esta conversación sin respuestas
Es un sentimiento de soledad por el momento

¡Hey! ¡Hey! ¡Por favor contesten! ¿No hay nadie?
Siempre he estado buscando, pero simplemente no hay respuestas
¡Hey! ¡Hey! “Yo” soy el único que decide como “Yo” seré
No importa llorar, reír, odiar o amar… ¡Vamos a vivir!
¡Hey! ¡Hey! Samurai Heart (Some like it hot!)

El día a día es aburrido y sin gracia… hoy no es la excepción
En esta ciudad donde el calor de la gente no se puede mezclar
Empujando en medio de la multitud, dando la vuelta para comprobar mis pisadas
Quien sabe, tal vez fui capaz de caminar unos pasos más que la última vez

Sucedió que al pasar por el cristal de una ventana en la ciudad
Mire un poco de soledad en mi reflejo
Se me revuelve el estómago… por mí
… por este indiferente mundo

¡Hey! ¡Hey! ¡Por favor contesten! ¿No hay nadie?
Siempre he estado buscando, pero simplemente no hay respuestas
¡Hey! ¡Hey! “Yo” soy el único que decide como “Yo” seré
Entonces no pienses en “¿Cómo debo hacer esto?”… solo perderás tu voz

¡Hey! ¡Hey! No podemos seguir viviendo por nosotros mismos, ¿No crees?
Y mientras te mantienes fiel a tu corazón, no podrás solo mezclarte
¡Hey! ¡Hey! Lo que necesitamos no es una razón para rendirnos
Vas a estar de pie y seguirás viviendo en esta ciudad, eso es todo

¡Hey! ¡Hey! ¡Por favor contesten! ¿No hay nadie?
Siempre he estado buscando, pero simplemente no hay respuestas
¡Hey! ¡Hey! “Yo” soy el único que decide como “Yo” seré
No importa llorar, reír, odiar o amar… ¡Vamos a vivir!
¡Hey! ¡Hey! Samurai Heart (Some like it hot!)

No importa llorar, reír, odiar o amar… ¡Vamos a vivir!
¡Hey! ¡Hey! Samurai Heart (Some like it hot!)
Hace tiempo escucha esa canción obvio esta en CHINOOO!! o japones creo me gusto es como hey hey!! salta y ríete hoy me di el tiempo de buscar su letra en CASTELLANO! y es tan mágico como siempre que estoy e una situación random me pego de una canción la traduzco y paaf..[nació chocapic] todo calza..o es que hora viva un situación en especial bueno si en verdad si estoy pasando por la etapa de nadie me quiere todos me odian y quiero comer mucho helado encerrada en mi pieza viendo películas románticas - no espera eso ya lo hice...
Ayer antes de dormirme me pregunte [taba caga de sueño y me dio tiempo de pensar] por que escribir en un lugar como este me deja mas tranquila?? por que el solo echo de escribir incluso sabiendo que nadie lo leerá.. una vez me dije que escribiendo era mas fácil organizar mis ideas por eso aveces las enumero... pero igual es una pregunta importante por que no podemos guardarnos nuestras reflexiones y escribir mentalmente por que todo tiene que quedar plasmado para poder recordarlo... imágenes, palabras, mensajes acaso la mente es tan frágil que le es imposible recodar todo, El profesor de psicolingüística  me dijo que la mente humana esta diseñada para almacenar de manera exacta solo lo mas importante..sera que lo importante para mi va mas allá de lo que puedo recordar o simplemente lo que creía importante como aprendizajes recuerdos sensaciones ya no lo son por eso no las recuerdo? 
Volviendo al canción y al tema que nos convoca...NOS?? es es otra cosa siempre que escribo aquí es como que me estuviera dirigiendo a un lector  o a varios como si me interesara que alguien supiera lo que pasa por mi mente...y la respuesta es que mi cerebro busca comprensión lo mismo que pasa cuando estas triste y escuchas música corta venas... ya me desvié de nuevo .-. [déficit atencional mode on] también siempre uso los corchetes o paréntesis para hablar con migo misma aveces es entretenido pelear contigo mismo [forever alone] lo hace mas entretenido por que nadie te entiende como tu mismo pero la verdad es que cuando voy escribiendo se me ocurren muchas cosas y si no las escribo en el momento se me olvidan.. así como ya se me olvido que iba a escribir de la canción .___. creo que era algo asi como de superación y darte cuenta que la vida sigue pero una idea mas profunda..bueno ya se me olvido.

domingo, 25 de marzo de 2012

Arrepentirse ?

Hola mi nombre es Fernanda tengo 19 años [represento ala serena] y hace 4 meses me patiaron osea fue algo mutuo (escusas di la verdad te patiaron) bueno en verdad era una cosa de tiempo las cosas dejaron de ser lo que eran yo de verdad no quería en verdad confiaba en que podía cambiar la realidad obvio en el momento me dio lo mismo 3 segundos después me sentía tan sola (true story). Pasaron unos días y yo dije bueno me la tengo que jugar si igual soy como el hoyo y tal vez me lo merecía...y asi fue puta que me costo cambie toda la fucking persona que soy por un hombre tal vez el se lo merecía tal vez no debió ser asi por que no era la verdadera yo (hola :D) pero lo hice fue un mes tranquilo "amantes" como odio esa palabra y a lo que conlleva (sexo..lo dije ups >.<), para una mujer (ñe) como yo es penca que te usen de ese modo osea en verdad es muy triste me carga sentirme usada y adivinen que andaba buscando yo Love hugs cariño...pero no ese tipo de cariño ¿era tan difícil de entender? y conste que tire indirectas...ya bueno paso el mes..y apareció el cariño que andaba buscando pero en otra persona, no estaba pololiando pero era como amante de alguien nadie lo sabia..igual era una infidelidad? si intentaba algo? pero tenia miedo y tenia la esperanza de que las cosas cambiaron y no fue haci...al final se supo todo quedo la zorra y hace 3 meses no veo a mi ex y siempre que me llama me hace llorar el csm! y aquí es a adonde quería llegar ..Por que aveces tomamos decisiones tan inconsecuentes yo por una parte no fui honesta por temor y soledad... por el otro lado siempre hubo desconfianza y cero intensión de seriedad "asi estamos bien" kisawea D:?..(una wea que odio aunque no se me crea no me gustan las cosas así a la vida me gusta tomarme las weas en serio a lo mejor por eso soy tan enojosa) y por el otro lado había alguien que me ofrecía el tiempo y la atención que tanto yo quería pero aun asi aun si estar pololiando queria que la otra persona supiera como me sentía (soy muy empatica) y aquí va lo otro cuando se asume que yo hago algo que no, me emputece  me da tanta rabia  al igual que desconfíen de mi no había echo nada malo! 
el asunto final es que aveces es muy importante hablar las cosas a tiempo tal vez decir un día o una semana mas puede cambiar todo tu mundo ser consecuente con tus acciones y con lo que dices y si te vas a arrepentir haslo a tiempo por que 3 meses después uno ya se acostumbra asentirse mierdis y solo y comer gusanos toda la vida... las palabras duelen mas que mil puñales y cuidado que lo que digas puede ser usado en tu contra..nose como le hago pero al final las cosas siempre quedan ami favor me di cuenta hoy y me sneti mala persona por que yo se que muchas veces me equivoco...
To be continued me dio tuto..

Yo romperé tus fotos yo quemare tus cartas para no verte mas!!

Recuerdos que no te dejan vivir en paz.
Cuenta la historia de un mago que un dia en su assdf tengo tantas fotos cuadros cartas rosas y weas que me recuerdan a voldemort (?) y estaban todos en mi pared era hermoso..mi papa entraba a mi pieza y se que su idea era sacar un soplete y quemar todo... y un dia dejamos de sentir y asdf un taldo mala onda y saque todas las weas de la pares o-ó se veia tan vacía mi pieza muchas veces tube las ganas de ponerlas de nuevo pero me imagine que algún dia iba atener que sacarlas de nuevo y era mucha paja para mi pequeño cuerpo... y por que me lo imagine por que ya nada era igual y dije "las volveré a poner el día que este segura de que de ahi no se van a  mover mas" y ya po ahi siguen guardadas y es como triste tenerlas pero igual al verlas como que em da una wea por dentro asi de "ucha igual fue lindo mientras duro" la wea cliche [una vez a un amigo cuando termino con su polola le dice pucha por lo menos fue lindo mientras duro 1 año 5 meses y me dijo NO..yo: DDD: el: pero si no fue lindo .-.] el punto es que es bueno acordarse por lo menos de lo lindo por que en mi casso veo casi puro lo malo seria re piola un dia muchos años despues de esto revisar mis cosas y encontrar y decir " Awwww ctm que antiguo *-* " pero ahora me molesta que existan o-ó por que aparte del a que lindo fue esta si ctm todo lo que me dijiste te lo pasaste por la raja [y ud ¬¬ yo me paso todas las weas por la raja :D] no se si tanto eso sino que es como rencor ya no es odio pero digamos que ya no me agrada mucho que existas...o que llames para hacerme llorar...eri como el hoyo!!!...
pero en fin no tengo por que destruir esas cosas soy del pensamiento que todo en la vida te sirve pero no niego que muchas veces me deprimo por las mismas cosas que me podrían ayudar...DIOS soy tan bipolar lpm!!
Hoy quise hacer algo distinto en vez de poner la foto al principio (después de que la marioneta clai me dijera que parecía fotolog)...la foto es na que ver con la idea pero o hay mas que mostrar ps perro :D

viernes, 23 de marzo de 2012

Se me olvido


Aveces lo único que te puede hacer compañía es la música hoy me di cuenta después de perder mis audífonos..ayer al revisar de nuevo este blog recordé que el objetivo principal era mirar al pasado y darme cuenta de los errores que cometía y que paso se me olvido leerlo y me puse tan tontita [aweona] no en serio perdí tantas cosas que había ganado que me paso?? pensé que todo estaba bien y era lo suficientemente madura para razonar sola o me gano la paja...creo mas en los segundo por que perdí el interés en ser mejor por que es mas fácil ser mediocre y ser feliz "la estupidez hace la felicidad" o algo así era el propósito supongo que es el mismo..y ahora ya estoy cayendo en los mismos errores del pasado... me pregunto por que no se puede adquirir un aprendizaje tan valioso como no equivocarte, de manera definitiva? o por que no con todo aprendí a no tomar cosas caliente con las manos descubiertas pero no eh aprendido a [no me enseñaste a vivir sin ti xDD (8) ok no] no encariñarme rapido cuando quiero ser prudente me reclaman que soy fria..pero cuando abro mi corazón al final siempre termino mal yo por que daaah me encariño rápido y me conozco bien se que el cariño daña...creo que hay esta el ojo de la papa el meollo del asunto no puedo ser fria por que soy una persona de piel [no si seras de plástico] y me gusta recibir cariño no asi tanto entregarlo por que después se aprovechan de mi nobleza :C cuando bajo la guardia pooow cagaste fefi y ya te encariñaste y ya eres dependiente emocional de nuevo no siempre es con una pareja puta me duele mucho cuando mis amigos se enojan con migo por que si soy bastante bruta y aveces digo cosas que no debería y lo se la cago y si también soy orgullosa y una nena en cosas asi,pero cuando se trata de una pareja la wea es mucho mas brutal y asesino que en cualquier otro caso y yo soy tan inestable tan bipolar que un día lalalaa y al otro trolololo (8) ok no pero derrepente me da la wea obvio después me arrepiento pero digo cosas que ami mimas me da vergüenza decir si me equivoque o me fui al chancho..pero otra veces se que tengo la razon y lo mas triste del mundo es tener que decir si yo me equivoque cuando no es asi y lo sabes y te duele mas que la cresta pero aprecias mal es bien estar común que tu fucking orgullo pero cuando no aprecian eso es cuando yo digo basta  ya me incharon las pelotas..por que igual me canso de aguantar weas...y admiro alas ersonas que em aguantan en especial cuando son parejas por que puta que soy ostigosa puta que soy pesa y dependiente man xDD pero eso no quita que quiera que me comprendan por eso la música es el único medio de desahogo [no se me olvido el tema inicial eso es importante y un gran avance]...quiero y creo que debo volver a ser inteligente pensante y razonable por que me estoy poniendo muy nena y muy llorona y eso no es bueno tengo que ...hablar cetaceo !!

Ah esa foto la saque yo mi modelo la yaneli

domingo, 11 de marzo de 2012

Inventar o recordar?


Que es lo que debería hacer para ocupar mi tiempo...estoy sola y me deprime no saber que hacer por eso odio los domingos es tanto tiempo que antes ocupaba en salir...pero es una desición que yo tome por que no se puede vivir engañada ni engañando a los demás esperando cosas que tal vez no pasen como recuperar el amor perdido o enamorarte ambas muy improbables para mi...por que? no se creo que de alguna manera me estoy resistiendo a querer las señales me lo impiden, no eh cambiado nada eso es malo pasar rabias por tonteras weona isterica .l., siento que pierdo mi esencia como que ya no soy yo me camufle tanto dentro de algo que ya no necesito una mascara tal vez siempre fui así es como freeeeddoooommm...yo me entiendo.

martes, 6 de marzo de 2012