domingo, 25 de marzo de 2012

Yo romperé tus fotos yo quemare tus cartas para no verte mas!!

Recuerdos que no te dejan vivir en paz.
Cuenta la historia de un mago que un dia en su assdf tengo tantas fotos cuadros cartas rosas y weas que me recuerdan a voldemort (?) y estaban todos en mi pared era hermoso..mi papa entraba a mi pieza y se que su idea era sacar un soplete y quemar todo... y un dia dejamos de sentir y asdf un taldo mala onda y saque todas las weas de la pares o-ó se veia tan vacía mi pieza muchas veces tube las ganas de ponerlas de nuevo pero me imagine que algún dia iba atener que sacarlas de nuevo y era mucha paja para mi pequeño cuerpo... y por que me lo imagine por que ya nada era igual y dije "las volveré a poner el día que este segura de que de ahi no se van a  mover mas" y ya po ahi siguen guardadas y es como triste tenerlas pero igual al verlas como que em da una wea por dentro asi de "ucha igual fue lindo mientras duro" la wea cliche [una vez a un amigo cuando termino con su polola le dice pucha por lo menos fue lindo mientras duro 1 año 5 meses y me dijo NO..yo: DDD: el: pero si no fue lindo .-.] el punto es que es bueno acordarse por lo menos de lo lindo por que en mi casso veo casi puro lo malo seria re piola un dia muchos años despues de esto revisar mis cosas y encontrar y decir " Awwww ctm que antiguo *-* " pero ahora me molesta que existan o-ó por que aparte del a que lindo fue esta si ctm todo lo que me dijiste te lo pasaste por la raja [y ud ¬¬ yo me paso todas las weas por la raja :D] no se si tanto eso sino que es como rencor ya no es odio pero digamos que ya no me agrada mucho que existas...o que llames para hacerme llorar...eri como el hoyo!!!...
pero en fin no tengo por que destruir esas cosas soy del pensamiento que todo en la vida te sirve pero no niego que muchas veces me deprimo por las mismas cosas que me podrían ayudar...DIOS soy tan bipolar lpm!!
Hoy quise hacer algo distinto en vez de poner la foto al principio (después de que la marioneta clai me dijera que parecía fotolog)...la foto es na que ver con la idea pero o hay mas que mostrar ps perro :D

1 comentario:

  1. paraleo ._. también tiendo a guardar los recuerdos bonitos, luego verlos a uno lo deprimen y luego viene la rabia de csm no me amabas de verdad y volas men alfjgdkjfks yo tengo la postura de guardar esas cosas... y quemarlas el dia antes de casarme, bueno si es que me llegara a casar( forever alone) xD mejor me como un gusanito, bye ._. xD

    ResponderEliminar