miércoles, 28 de noviembre de 2012

A veces olvido

A veces se me olvida por que las cosas terminaron aveces hay cosas que extraño...pero de la misma manera aveces veo cosas y recuerdo cosas que me hacen recordar y pensar...en que estaba wn como pude estar con alguien que era tan opuesto a mi, aveces veo cosas y pienso a lo mejor el realmente era así y yo todo ese tiempo lo estuve controlando para que fuera lo que yo quería ..a lo mejor mi música le parecía tonta a lo mejor mis imágenes fotos y actitudes lo hacían pensar " que es tonta esta weona" a lo mejor no es así pero hoy lo veo de ese punto por que igual tuve que cambiar de echo me acuerdo que yo amaba rhapsody aun lo amo pero hubo un tiempo que era casi lo único que nos una después las cosas eran como una simple copia habían cosas que a el le gustaban mucho y ami no peo al final me gustaban por costumbre... ami no me gustaba el breakore ya ni me acuerdo como se escribe... pero lo termine escuchando al final..ami me gustaba el j-kore o el ska pero para el eran ramas de música tonta...como odiaba que se burlara de las cosas que escuchaba nunca pude ser como simplemente libre musicalmente yo amo cantar (siempre me decía que cantaba mal y lo se pero es cruel :C) música tonta de la radio antigua y eso... a el le gustaba en ingles :/... el amaba batman y linterna verde marvel, capcom y cosas ñoñas... yo veia disney chanel, anime y crepúsculo .al final igual me puse super ñoña siempre odie el ro! me carga la gente que esta en bandas porque pierden mucho tiempo que se podría usar en otras cosas pero no...ellos tiene ensayo k9..era como celos por que me quitaban mi tiempo.. estúpido ro.fl. , me cargaban las cosas en ingles por que no las entendía y me sentía tonta... me cargaba que sus amigos se burlaran de mi y que no me defendiera me carga quedar como tonta :C...a mi me gustaba caminar a el sentarse a hacer nada en la playa...con lo hiperactiva que soy para mi 5 minutos bastan... me gusta hablar mucho no solo que me escuchen me gustan los intercambios!... me gusta recibir regalos no es que no aprecie las manualidades pero en serio... cuantos cuadros caben en mi pared? no se si era egocentrismo o que mierda.. ahora que están guardados po wn... hoy vi algo y me di cuenta como han cambiado las cosas ya no somos uno mismo... nunca me a gustado la gente que llama la atención .. ni la pasa a caca y en un momento en eso se convirtió mi compañero de risas...paso de ser eso a un viejo qliao amargao! y yo aquí muchas gracias aun soy joven y llena de risas y estupideces por hablar..aunque aveces me siento sola...otra veces me siento acompañada fjhbkjdgbnhkjbnkldbjlkghkbh talla qlia fome xD sentirse solo no es lo mismo que estar solo...el 25 me mando un msj.."esto no cambia nada" " hoy deje de detestarte para recordar el dia" puras cagas wn puras cagas...si me odiai tanto ctm pa que me mandai mensajes (aunque igual lo esperaba y sabia que iva a pasar no es ego pero era predecible) hubiera sido mejor no mandar nada asi hubiera superado lo que me falta...aunque gracias el msj dejo todo claro...
well... en fin para mi es obvio las cosas ya no son como antes...y donde hubo fuego cenizas quedan y esas cenizas se las lleva el viento solo queda el recuerdo del asado :D solo me queda el bonito recuerdo de las cosas que fueron buenas que en 2 años fueron como 5 o 6 meses..que saen de pasar peliando xD
nadie me entiende u-u

domingo, 25 de noviembre de 2012

25 de noviembre el peor día del año!

Hace tiempo dije que podía ser feliz.... lo que puedo es sonreír y parecer feliz... pero en el fondo no lo estoy! y no entiendo por que si se supone que esto es perfecto



I need a hug :C



No entiendo nada me siento muy sola y nadie entiende lo que me pasa lo se nadie me va a entender y me van a retar..es horrible no poder decir como te sientes kfjvhkjvdsfkjhkuhfiuhfiuhghh explotare.

Yyyy para mas remate  acaban de matar ami gato blanco estoy segura de que esto es a causa del karma o alguien me esta tirando malas energias hace una semana mataron ami suruyin y hace mas de un mes a mi anubis ...no tengo en que poner todo mi amor estoy sola.... completamente, mi gato wn T-T
antes tenia apoyo..antes podía llorar sabiendo que alguien me contendría...hoy solo puedo estar aqui...

Tengo pena!
tengo rabia!

25 de noviembre el peor día de la vida!

Los 25 siempre traen sorpresas .fl.

sábado, 24 de noviembre de 2012

202531109 to today alone

*suspiro* es tanto tiempo...tanto tiempo... *mas suspiros*
debe ser la segunda vez que tengo esta sensación y el mismo día del año..si es la segunda casi fueron 3... 
las ultimas 2 semanas eh estado super idiota y alejada de la gente y al final me sentía sola por que yo me alejaba por que veía (y aun veo) que tenia tantas cosas por hacer y no me sentía (siento) apoyada...por que solo me sentía apoyada antes... anteees ni siquiera siempre...siempre lloraba por que me sentía sola...siempre lloraba por la peleas por amigos por el y ellas! era como una tortura... pero ya solo queda un mes para que sea un año uno o dos meses y seria un año no es algo trajino pero hoy ya son 3 y es algo significativo es el motivo por que que me siento tan sola el motivo por el que estoy así tan pensativa tan triste... es como que se me juntaran todas las cosas que me afectan para hacerme mierda esta semana, el final de semestre debería ser en diciembre no en noviembre este es un mal mes...
No es que reclame por que así se podría ver después de todo fueron mis elecciones y es tan ilógico que me sienta así después de todo soy una mala persona una basura una mierda ni siquiera merezco llamarme mujer por que pienso y recuerdo con ternura las cosas, las extraño.
No vale la pena! esto esta mal! 
en verdad no se solo recuerdos... ganas de hacer cosas y ganas de no ver a nadie ganas de no tener problemas simplemente! 
Últimamente no tengo claro nada en vida tengo la bipolaridad a flor de piel y estoy sensible no se si es la U y sus millones de cosas por hacer o las fechas...pero lo que aprendí en estoy 3 años y nunca aplique es que hay que recordar las cosas buenas a pesar de todo lo malo a pesar de ser una maraca mentirosa tengo buenos recuerdos,  lindos recuerdos, malos y tristes recuerdos :(... pero si me centro en lo bueno para que todo sea bien pony...claro todo fue lindo y alguna vez lo fue fue todo bueno una vez en 2 años... 2 años y mas podría decirse el cambio afecto el tiempo.... yo cambie y el tiempo se hizo mas largo pero cuando algo no tiene solución es como romper un jarrón aunque lo pegues siempre se va a notar que esta roto y cuando se caiga de nuevo se romperá en los mismos lugares y cada vez se iría desastillando mas....


“Look, I know you think she was the one, but I don’t. I think that you’re just remembering the good stuff. The next time you look back, I really think you should look again


El otro día vi una película "500 days of Summer" o "500 días con ella" al principio estaba super poco interesada pero algo tena la película y no la cambie... no me hubiera gustado verla sola recordé muchas cosas las veces que me arrepentí las veces que me enoje las veces que las cosas no importaron lo bacan que eran los abrazos que me hacia sentir chiquitita :3 recorde que hubo un tiempo en el que me sentía segura que habría dado todo, que no me importaba lo que dijeran que mís amigos importaban menos, 



Summer: I woke up one morning and I just knew.
Tom: Knew what?
Summer: What I was never sure of with you.
Eso nunca los sentí contigo"...al final de la película la mina se casa con otro tipo y no con el que la amaba tanto...y a pesar de que a el wn le costo mucho superarlo al final después un tiempo al ver que la mina era feliz y ya lo había superado casada y todo el show cambio su perspectiva y se dio cuenta que tenia que avanzar...igual no era un final feliz como el de cualquier película



“If Tom had learned anything… it was that you can’t ascribe great cosmic significance to a simple earthly event. Coincidence, that’s all anything ever is, nothing more than coincidence… Tom had finally learned, there are no miracles. There’s no such thing as fate, nothing is meant to be. He knew, he was sure of it now.”


Una chica llamada verano y una llamada otoño 
y solo dependía de el cambiar las cosas? 
películas qlias con miradas positivas de la vida como si para todos fuera tan fácil... yo quiero avanzar podría pero no lo hago y sigo estancada y sola!


Hoya recuerdo muchas cosas...hoy cada llamada cada mensaje me dan miedo y como nunca mi teléfono y mi puerta suenan...aunque se que no debería esperar nada...pero es inevitable solo es costumbre y por eso me encargue de gastar todo mi dinero ayer por que igual soy predecible y no soy tan mala en el fondo!
Un día como este hace 3 años... tal vez no debí estar ahi... tal vez solo tal vez podría haber hecho las cosas diferentes! tal vez no dependía de mi :)
tal vez solo tengo que esperar mas...tal vez las cosas solo eran diferentes...tal vez nunca supe lo que quería y nunca lo sabre...solo tal vez

jueves, 15 de noviembre de 2012

Escribe un libro: "La mejor manera de superar una mujer es convertirla en literatura"

Si es que eso se aplica para ambos sexos todo queda mas claro...como es que yo sigo avanzando por que eh aprendido a liberarme, si siguiera guardándome las cosas aun estaría estancada...
Aun me falta mucho en todo caso, me falta aprender mucho superar mucho y recibir cosas nuevas....
dios si tuviera la mima motivación para escribir aqui que hacer mis trabajos estaría lista pa salir de vacaciones .profes qliaos creen que no tengo anime que ver...D:

martes, 13 de noviembre de 2012

Alimenta tu cerebro

Últimamente creía que me estaba volviendo tonta.. estúpida banal y que ya no era yo... pero hoy al darme cuenta de que me siguen molestando las mismas estupideces de la gente que antes me di cuenta que tal vez solo la sociedad me estaba absorbiendo o algo así... aun amo mirar al cielo y sacarle fotos a las nubes, aun me irrita ver estupideces en face, aun me gusta ver a gente culta escribiendo cosas tal vez un poco sarcásticas e hirientes... hoy como hace mucho tiempo no me pasaba tuve iniciativa para culturizarme un poco...siempre me llamo la atención el latín pero nunca quise saber mas de el aparte de que el carpe diem era una mierda... me gusta aprender pero soy muy floja y en serio tengo un TDA mas o menos cuatico (debería tratarme esa wea)...aun me molesta y me hierbe la sangre al ver un mundo superficial y ver como la gente se vuelve cada día mas tonta mas insípida que cada vez que conozco a alguien este envuelta en un papel de mentiras escrúpulos y pura mierda gente falsa sin principios sin valor por las palabras.
tampoco es que yo me crea superior ni quiera arrojar la primera piedra tengo mis defectos y quizás también eh caído en olvidar las cosas que digo eh pasado sobre mis principios tal vez los ignore y me los pasee por la raja  por que sentía que ya eran inútiles que aunque yo quisiera cambiar el mundo con un actitud no servían de nada.. pero es lo mismo creo que ser vegetariana no por dejar de comer carne los demás lo van a hacer no por que yo tenga una fidelidad muy estricta con mis amigos los demás van a actuar igual..no por que yo crea que hay que pensar las cosas antes de decirlas que hay que estar seguro el reto va a pensar igual si yo tengo mas de quizás sea consciencia el resto la va a tener va a medir sus palabras sus actos... errar es humano pero perseverar en el error es diabólico, ya entendí como funciona mi mente me costo pero al fin lo logre.. soy una persona de principios y muy terca por lo tanto nadie va a hacer que cambie estos principios.... bueno es como veo las cosas ahora sin embargo el tiempo desgasta las cosas nunca supe si un principio o ideal se puede perder, desgastar o desvanecer pero como los sueños y anhelos simplemente puede desaparecer o cambiar...pueden cambiar? puedo dejar de pensar que algo no es correcto y hacer lo que siempre eh detestado de la sociedad?
Juro que en estos momentos la idea es repugnante.. no soy normal para este mundo tan promiscuo!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

puta la wea todavía no lo supero totalmente!

Hay días en que lo extraño y me gustaría que las cosas fueran como antes pero ya no esta el sentimiento que me impulsaba (si es que ahora eri una maraca y una mierda de persona ps).. hay veces que yo podría seguir adelante pero simplemente no puedo..(ferna tu actitud de positivismo y superación dura una caca).. si tuviera la posibilidad de algo nuevo..que haría seria capas de seguir adelante olvidándome de todo?
y ese es mi problema cuando yo digo una wea generalmente es en serio y toda esa mierda implicaba una wea moral... nunca me ah agradado el echo de que la gente tenga tantas parejas  a lo largo de su vida, según yo uno se enamora una sola vez en la vida..el problema es saber cual es la correcta... dicen que no hay primera sin segunda pero definitivamente es una wea que veo tan lejana asi como si estuviera destinada a quedarme sola por mucho tiempo... por que nadie va a llegar a cumplir todas mis expectativas y no em refiero a físicas .si no que las que ami me gustaban hace 3 años..oh estamos en noviembre mes de melancolía y recuerdos..ayer pensaba que en face siempre veo frases como "mino celosos que te de besos en la frente te abrace blablablabla vale la pena" pienso yo tenia eso y no era suficiente podría decirse que tenia al mejor (pa que no se diga que no supe valorar lo que tenia) una de las cosas que siempre se me decía era que no valoraba lo que tenia y e verdad si lo hacia aveces pensaba que era mucho para mi por que en serio no merecía que alguien fuera tan buena persona con migo... pero con el tiempo era lo mismo que tener un mejor amigo hubo un punto en el que el tiempo los recursos y los problemas para mi fueron mas poderosos y weas... mi punto es que viendo las posibilidades que tenia enfrente no las tome por que sentí que no debía hacerlo que estaba mal que iba en contra de mis principios... debería haberlo hecho por que asi la gente hablara con motivos...no estoy queriendo decir que quiera volver con mi ex..sino que aun no eh podido superar el echo de que para mi las cosas solo son una vez ojala algún día pueda y poder darme una nueva oportunidad y esas cosas, para dejar de sentirme sola :/ y recibir un poquito de cariño pero la próxima vez estar segura de que es para siempre y no hacer promesas vacías.. por lo menos ya se que es lo que tengo y no tengo que hacer..y por que no funcionaria de nuevo con el?  por que igual tengo dignidad y ya perdone muchas cosas para que seguir haciéndonos daño si al final eso era una relación enfermiza en la que yo estaba loca de celos y el de inseguridad...
cuando dije que no me imaginaba con nadie mas en el futuro es verdad me sentiría tan mentirosa y falsa diciéndole a otra persona algún tipo de sentimiento o intentando ser cursi  honestamente esto debe ser una especie de trauma :(

domingo, 4 de noviembre de 2012

ok entiendo!

No puedo creer que esta wea me este pasando de nuevo... si de nuevo pro que conozco esa sensación qlia de depresión..cando estaba en 4 medio me paso lo mismo..y ahi fue cuando se me juntaron muchas weas y me termine cortando y mil weas que no debería haber hecho... no puedo creer que la wea me importe tanto en verdad no lo puedo creer...y todo es por mi culpa por arriesgarme a una wea que sabia que no tenia que hacer, me siento como que cualquier comentario me puede destruir... de hecho ya lo hicieron yo tenia mucha motivación para estudiar y un "para que po" me mando a lo mas bajo de escala evolutiva como dice el jefrie.. me sentí mal..pero puta fefa ya estas grande y no me puede pasar lo mismo que en 4to ahora lo que debería hacer es concentrarme en lo mio y ya me queda poco de clases en verano ver que wea hago con todo esto....como que estaba intentando evadir la palabra pero creo que friend zone es la descripción perfecta...pa que con esa :C mejor decir las weas directamente no hay cosa que me apeste mas que un hombre poco jugao y aweonao..esos que no dicen nada y aish 0 iniciativa...

okey en verdad en algún momento del año pasado supuse que llegaria este momento...
mejor paso de todo y sigo como siempre :)
"vo dale" consejo qliao ahora entiendo y me acuerdo por que lo odiaba...por que era una wea impulsiva y sin pensar y yo no soy asi yo no hago las cosas sin pensar yo no hago las cosas sin ver las consecuencias, lo hago y paf me queda la caga en la mente
lo odio lo odio lo odio lo odio odio esta wea!! y nisiquera es tan importante es una wea mas ...
en serio creo que necesito tener vida social estoy tan sola que cualquier wea me altera la vida....pero me da tanta paha =_=
bueno en verano em lanzo ala vida creo...supongo que esa es la wea que me esta haciendo falta salir conocer gente como antes reirme, por que ahora mi grupo de amigos es tan reducido que ñee en serio ya me ta preocupando xD
en fin eso termine mi vomito emocional y estoy lista para seguir estudiando e ignorando cualquier comentario que me pueda achacar..en estos momentos desearía no tener face wn!
qliao maraco!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Segundo plato!


siempre supe que una wea así me iba a pasar a mi.. no se nada y no me pase ni un royo pero es como que los sentimientos estuvieran volviendo después de tanto tiempo... en verdad siento como que no me importa pero ala vez si me importa lo veo como una posibilidad quizás ..pero bueno las cosas están no se si decir claras por que todo depende del tiempo pero las cosas ya estan dichas..en el fondo no se si me arriesgaría anada de echo creo que no por que nunca me gusto se la segunda opción.. me acuerdo cuando estaba chica y vei que mi vecina salia de su casa onda las casara estaban divididas así:
(si hice un dibujo en paint <3)
El cuadro morado es la casa de la poli 
La calipso era mi casa
y la roja era la de la belen

Cuando la poli salia de repente de su casa obviamente yo siempre estaba en el comedor y la veia pasar primero ala casa de le balen para mi era re triste y aveces  les decía que no quería salir ( así de orgullosa) por que me sentía mal sabiendo que igual era relativamente mas rápido pasar a buscarme a mi.. pero la belen era mas graciosa... por eso tengo serios problemas con la gente que es superior a mi en algo no me gusta me carga sentirme la segunda en algo...

en fin se me olvido lo que taba diciendo ..
el otro mes me voy a tatuar ya lo decidi! o-ó 
quiero el tatuaje de los homunculos en la esplada :)
y bueno en verdad son 3 una para de perro que avanzando las pisadas se convierta en una de gato 


Puta se me fue la idea venia re inspirada :C