siempre supe que una wea así me iba a pasar a mi.. no se nada y no me pase ni un royo pero es como que los sentimientos estuvieran volviendo después de tanto tiempo... en verdad siento como que no me importa pero ala vez si me importa lo veo como una posibilidad quizás ..pero bueno las cosas están no se si decir claras por que todo depende del tiempo pero las cosas ya estan dichas..en el fondo no se si me arriesgaría anada de echo creo que no por que nunca me gusto se la segunda opción.. me acuerdo cuando estaba chica y vei que mi vecina salia de su casa onda las casara estaban divididas así:
(si hice un dibujo en paint <3)
El cuadro morado es la casa de la poli
La calipso era mi casa
y la roja era la de la belen
Cuando la poli salia de repente de su casa obviamente yo siempre estaba en el comedor y la veia pasar primero ala casa de le balen para mi era re triste y aveces les decía que no quería salir ( así de orgullosa) por que me sentía mal sabiendo que igual era relativamente mas rápido pasar a buscarme a mi.. pero la belen era mas graciosa... por eso tengo serios problemas con la gente que es superior a mi en algo no me gusta me carga sentirme la segunda en algo...
en fin se me olvido lo que taba diciendo ..
el otro mes me voy a tatuar ya lo decidi! o-ó
quiero el tatuaje de los homunculos en la esplada :)
http://sp9.fotolog.com/photo/9/35/104/tattooland/1230207935004_f.jpg así pero no se si tan grande DD:
y bueno en verdad son 3 una para de perro que avanzando las pisadas se convierta en una de gato
http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=.4837035850138691&pid=1.9 asi es como la de gato :)
http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2008/08/hombrohuella.jpg y asi como de perro
Puta se me fue la idea venia re inspirada :C


No hay comentarios:
Publicar un comentario