A veces se me olvida por que las cosas terminaron aveces hay cosas que extraño...pero de la misma manera aveces veo cosas y recuerdo cosas que me hacen recordar y pensar...en que estaba wn como pude estar con alguien que era tan opuesto a mi, aveces veo cosas y pienso a lo mejor el realmente era así y yo todo ese tiempo lo estuve controlando para que fuera lo que yo quería ..a lo mejor mi música le parecía tonta a lo mejor mis imágenes fotos y actitudes lo hacían pensar " que es tonta esta weona" a lo mejor no es así pero hoy lo veo de ese punto por que igual tuve que cambiar de echo me acuerdo que yo amaba rhapsody aun lo amo pero hubo un tiempo que era casi lo único que nos una después las cosas eran como una simple copia habían cosas que a el le gustaban mucho y ami no peo al final me gustaban por costumbre... ami no me gustaba el breakore ya ni me acuerdo como se escribe... pero lo termine escuchando al final..ami me gustaba el j-kore o el ska pero para el eran ramas de música tonta...como odiaba que se burlara de las cosas que escuchaba nunca pude ser como simplemente libre musicalmente yo amo cantar (siempre me decía que cantaba mal y lo se pero es cruel :C) música tonta de la radio antigua y eso... a el le gustaba en ingles :/... el amaba batman y linterna verde marvel, capcom y cosas ñoñas... yo veia disney chanel, anime y crepúsculo .al final igual me puse super ñoña siempre odie el ro! me carga la gente que esta en bandas porque pierden mucho tiempo que se podría usar en otras cosas pero no...ellos tiene ensayo k9..era como celos por que me quitaban mi tiempo.. estúpido ro.fl. , me cargaban las cosas en ingles por que no las entendía y me sentía tonta... me cargaba que sus amigos se burlaran de mi y que no me defendiera me carga quedar como tonta :C...a mi me gustaba caminar a el sentarse a hacer nada en la playa...con lo hiperactiva que soy para mi 5 minutos bastan... me gusta hablar mucho no solo que me escuchen me gustan los intercambios!... me gusta recibir regalos no es que no aprecie las manualidades pero en serio... cuantos cuadros caben en mi pared? no se si era egocentrismo o que mierda.. ahora que están guardados po wn... hoy vi algo y me di cuenta como han cambiado las cosas ya no somos uno mismo... nunca me a gustado la gente que llama la atención .. ni la pasa a caca y en un momento en eso se convirtió mi compañero de risas...paso de ser eso a un viejo qliao amargao! y yo aquí muchas gracias aun soy joven y llena de risas y estupideces por hablar..aunque aveces me siento sola...otra veces me siento acompañada fjhbkjdgbnhkjbnkldbjlkghkbh talla qlia fome xD sentirse solo no es lo mismo que estar solo...el 25 me mando un msj.."esto no cambia nada" " hoy deje de detestarte para recordar el dia" puras cagas wn puras cagas...si me odiai tanto ctm pa que me mandai mensajes (aunque igual lo esperaba y sabia que iva a pasar no es ego pero era predecible) hubiera sido mejor no mandar nada asi hubiera superado lo que me falta...aunque gracias el msj dejo todo claro...
well... en fin para mi es obvio las cosas ya no son como antes...y donde hubo fuego cenizas quedan y esas cenizas se las lleva el viento solo queda el recuerdo del asado :D solo me queda el bonito recuerdo de las cosas que fueron buenas que en 2 años fueron como 5 o 6 meses..que saen de pasar peliando xD
nadie me entiende u-u

No hay comentarios:
Publicar un comentario