miércoles, 20 de julio de 2011

Recuerda.

Nunca supe apreciar las cosas sencillas osea si pero me aburría muy rápido estar sentada en la playa o en un parque mi felicidad por eso duraba muy pocos minutos aunque siempre fue muy romántico no era suficiente odio los silencios tal vez un poco de música hubiera solucionado eso...disfrutaba mas sacando fotos sintiéndome útil y pro activa maldita hiper actividad y bipolaridad 

viernes, 15 de julio de 2011

Honestidad

Me e guardado esto toda la semana y ya me aburrí no lo pongo en log o face por que es muy publico... aquí voy:  el 20 de enero del 2009 fue una fecha especial en que me uní con un ser fascinante no por lo que era el sino por como me sentía con el me hacia reir mucho y en lo miserable que era mi vida en ese entonces era mas de lo que hacia un amigo ami no me interesaba si era feo o lindo si era un wn canalla o no se que mierda a mi me hacia reir y me quería era todo lo que necesitaba AL PRINCIPIO (pensamiento demasiado sencillo) 
ahora :me dices que yo me enamore de ti por lo que tu eras... ERROR ...
Con el tiempo fui aprendiendo a conocerte y no todo me gusto todo lo pensabas  muy cuadrado TODO tiene una solución, aunque a mi no me interese y créanme ami nunca me interesa buscar una solución las cosas pasan y pasan nomas wn y filo las olvido no a pasado nada...pero tu siempre quieres una solución 
2.-creo en dios pero ami modo, nunca me gusto ir a la iglesia ..no se por que pero nunca me ah gustado.. comunión es como lo mismo de lo de antes un wn hablando de la palabra y dejando alguna enseñanza
bueno depues sigo se me fue la idea 


domingo, 3 de julio de 2011

La wea desagradable

Uhiii :@
que la gente se haga la victima

Solo por algo nuevo

Me gusta sacar fotos y para mi cada día deberia de ser una nueva foto pero es tan difícil motivarse :( ahora no tengo ideas esto lo hago solo por aburrimiento