sábado, 14 de septiembre de 2013

Cosas que me gustan (14/09/2013)

 Me gusta escuchar historias de amorsh y los músicos.
básicamente solo me gusta escuchar y ver las caras de felicidad de la gente cuando habla de lo que les gusta, creo que cuando la gente a mi alrededor es feliz aunque yo tenga pena la alegría se contagia .... cabros la alegría ya viene (8)
Me gusta cuando la gente me cuenta o hablan de las cosas que les gustan o les apasionan porque se les nota en los ojos en verdad eso me gusta, me gusta mucho, aveces siento que todos tienen algo que les apasiona o les gusta pero yo no (mi amor por las cosas dura hasta que se hacen rutinarias)
De verdad me gusta escuchar historias de amor onda así como "cuando se conocieron?" y todo lo que paso de ahí en adelante, las historias de matrimonios, los problemas que tuvieron y como los solucionaron, me gusta ver la cara de la gente enamorada y cuando habla de su pareja y les brillan los ojos y se sonrojan y se ponen nerviosos y poner cara de enamorados (es como una cara de calma y alegría)  y oh dios el amor pone tan tonta a la gente tan tontamente alegre :)
Mi problema con los músicos (gente que toca algún instrumento)  es como con el cigarro onda  los odio y los amo a la vez, yo se que es una paha por que mucho de lo que hablan no se entiende osea por lo menos yo, pero... volvemos a los ojos y la cara, creo que este tipo de gente es de la mas apasionada por que puta hacen lo que les gusta y asiendo eso pueden expresarse y yipyouyipiyei,  es complicado solo me agrada cuando sus caras cambian gracias a su instrumento..igual que el cigarro no es explicable, tengo muchos amigos que son músicos (tocan algún instrumento) y como que por desgracia los conocí por que me cargan los músicos y sus ensayos y sus tocatas y ñeñeñeñe >:c (papa vuelve ala casa :c) y perder el tiempo en cosas así pero definitivamente cuando tocan su instrumento su cambia cara, me gusta cuando se frustan por no poder sacar una canción y cara de satisfacción cuando lo logran...así como cuando yo tocaba mi violín me sentí tan feliz el solo producir un sonido y que no sonara como que estaba matando un gato era lo mejor y la sensación de realización era bacan (pero de nuevo mi interés duro poco),  aunque me disguste tener cerca mio gente que toca instrumentos que bueno que están, que bueno que lo hacen y que bueno que los conocí aunque la mayoría sean negros :/

martes, 3 de septiembre de 2013

Just a dream

Sera verdad eso de que cuando sueñas con alguien es por que se esta acordando de ti?... en cualquier otro momento un sueño así solo abría pasado desapercibido pero desperté y al revisar el celular paaffff, ni siquiera me acuerdo bien del sueño solo recuerdo que era mi ex y tenia tatuajes no recuerdo si hablábamos algo, solo recuerdo muchos tatuajes y me preguntaba por que  en el cuello los hombros weas mas complejas de lo común y por que estaba sin camisa (?) xD lo peor es que eso no me parecía raro era algo normal (?) supongo que aun es la persona en la que mas confié en el mundo igual me das progeria maldito!!! .l., en fin eh tenido sueños muy extraños y si eso de que sueñas con alguien cuando se acuerda de ti (la wea poco probable me siento tan ingenua) significaría que :) <3 que vilesaaaaaaa (8) creo que un día desperté llorando por un sueño asi...tanto tiempo sin tener esta sensación que ya no se como pitas manejarla ;( como dijo la vale "si, ahora mi mundo gira entorno a el...lo amo" xD
supongo que no tengo de que quejarme mis problemas no son nada en comparación a otros