
*suspiro* es tanto tiempo...tanto tiempo... *mas suspiros*
debe ser la segunda vez que tengo esta sensación y el mismo día del año..si es la segunda casi fueron 3...
las ultimas 2 semanas eh estado super idiota y alejada de la gente y al final me sentía sola por que yo me alejaba por que veía (y aun veo) que tenia tantas cosas por hacer y no me sentía (siento) apoyada...por que solo me sentía apoyada antes... anteees ni siquiera siempre...siempre lloraba por que me sentía sola...siempre lloraba por la peleas por amigos por el y ellas! era como una tortura... pero ya solo queda un mes para que sea un año uno o dos meses y seria un año no es algo trajino pero hoy ya son 3 y es algo significativo es el motivo por que que me siento tan sola el motivo por el que estoy así tan pensativa tan triste... es como que se me juntaran todas las cosas que me afectan para hacerme mierda esta semana, el final de semestre debería ser en diciembre no en noviembre este es un mal mes...
No es que reclame por que así se podría ver después de todo fueron mis elecciones y es tan ilógico que me sienta así después de todo soy una mala persona una basura una mierda ni siquiera merezco llamarme mujer por que pienso y recuerdo con ternura las cosas, las extraño.
No vale la pena! esto esta mal!
en verdad no se solo recuerdos... ganas de hacer cosas y ganas de no ver a nadie ganas de no tener problemas simplemente!
Últimamente no tengo claro nada en vida tengo la bipolaridad a flor de piel y estoy sensible no se si es la U y sus millones de cosas por hacer o las fechas...pero lo que aprendí en estoy 3 años y nunca aplique es que hay que recordar las cosas buenas a pesar de todo lo malo a pesar de ser una maraca mentirosa tengo buenos recuerdos, lindos recuerdos, malos y tristes recuerdos :(... pero si me centro en lo bueno para que todo sea bien pony...claro todo fue lindo y alguna vez lo fue fue todo bueno una vez en 2 años... 2 años y mas podría decirse el cambio afecto el tiempo.... yo cambie y el tiempo se hizo mas largo pero cuando algo no tiene solución es como romper un jarrón aunque lo pegues siempre se va a notar que esta roto y cuando se caiga de nuevo se romperá en los mismos lugares y cada vez se iría desastillando mas....
“Look, I know you think she was the one, but I don’t. I think that you’re just remembering the good stuff. The next time you look back, I really think you should look again
El otro día vi una película "500 days of Summer" o "500 días con ella" al principio estaba super poco interesada pero algo tena la película y no la cambie... no me hubiera gustado verla sola recordé muchas cosas las veces que me arrepentí las veces que me enoje las veces que las cosas no importaron lo bacan que eran los abrazos que me hacia sentir chiquitita :3 recorde que hubo un tiempo en el que me sentía segura que habría dado todo, que no me importaba lo que dijeran que mís amigos importaban menos,
Summer: I woke up one morning and I just knew.
Tom: Knew what?
Summer: What I was never sure of with you.
Eso nunca los sentí contigo"...al final de la película la mina se casa con otro tipo y no con el que la amaba tanto...y a pesar de que a el wn le costo mucho superarlo al final después un tiempo al ver que la mina era feliz y ya lo había superado casada y todo el show cambio su perspectiva y se dio cuenta que tenia que avanzar...igual no era un final feliz como el de cualquier película
“If Tom had learned anything… it was that you can’t ascribe great cosmic significance to a simple earthly event. Coincidence, that’s all anything ever is, nothing more than coincidence… Tom had finally learned, there are no miracles. There’s no such thing as fate, nothing is meant to be. He knew, he was sure of it now.”
Una chica llamada verano y una llamada otoño
y solo dependía de el cambiar las cosas?
películas qlias con miradas positivas de la vida como si para todos fuera tan fácil... yo quiero avanzar podría pero no lo hago y sigo estancada y sola!
Hoya recuerdo muchas cosas...hoy cada llamada cada mensaje me dan miedo y como nunca mi teléfono y mi puerta suenan...aunque se que no debería esperar nada...pero es inevitable solo es costumbre y por eso me encargue de gastar todo mi dinero ayer por que igual soy predecible y no soy tan mala en el fondo!
Un día como este hace 3 años... tal vez no debí estar ahi... tal vez solo tal vez podría haber hecho las cosas diferentes! tal vez no dependía de mi :)
tal vez solo tengo que esperar mas...tal vez las cosas solo eran diferentes...tal vez nunca supe lo que quería y nunca lo sabre...solo tal vez