domingo, 16 de diciembre de 2012

waterclour

Escuchar esa canción y que te de pena es algo malo, igual es algo no fácil de superar pero cada vez las cosas se ven mas borrosas y a la vez mas claras...siento que me libere de un gran peso y fue por que yo tome la decisión de no seguir ese camino y estoy feliz por que se ue yo puedo controlar mi destino :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario