Hace un año el 23 de dic termine mi relación formalmente (me patearon) lo mas gracioso es que yo no quería terminar "si tu terminai con migo, nunca mas vamos a volver" lo dije mas de una vez... me creyeron loca >:( un año wn me parece increíble que me trataran de cagar la navidad así .igual no funciono 1313...la wea es que a pesar de que pareciera que odio a esa persona valoro muuucho el tiempo que pasamos juntos y le agradezco todas las cosas que aprendí a pesar de que rompimos muchas promesas aprecio la intención de querer cumplirlas recuerdo las fechas y los regalos que cualquier otra persona habría valorado mas que yo... a pesar de que el crea que soy una mala persona y que muchas cosas no me importa tal vez sea odio y esta bien que me odie por que dio mucho por, dicen que en una relación siempre hay alguien que quiere mas al otro y ese era el.... y siempre lo supimos, fuera de todo lo malo el tiempo que pasamos fue bueno y muchas cosas mas, a pesar de todo no lo odio tal vez le tengo rencor por como se refiere a mi después de todo lo que di por el y las cosas que deje los esfuerzos y como cambie por el pero en el fondo lo hacia por un bien... hoy esas cosas me traen lindos recuerdos :) estoy feliz a pesar de todo
hace un año estaba triste hasta llore pero no es el fin del mundo no lo fue hace un año y no lo sera..aunque los recuerdos lindos me den pena y a veces los extrañe (encontré las cartas y cuadros... volví a colgar 2 de ellos me sacaron lagrimas) pensar que alguien daba tanto por mi y el destino no quiso que las cosas fueran mejor...destino po wn..simplemente las cosas no salieron bien y no hay culpables y fueron weas nomas ps....
un año csm :O: la gente no quiere escuchar que no lo odio quieren saber que tengo un poco de orgullo después de todas las weas que me hizo..pero no saben lo que yo hice... o lo saben pero igual no importa...yo no quería terminar...pero tampoco quise volver :)
y así termina un siclo muy importante de mi vida, el futuro nos debe tener algo mejor a ambos.


