domingo, 29 de abril de 2012

Es extraño aun no se lo que es nisiquiera se si es agradable 

jueves, 19 de abril de 2012

mindless behavior

 "es como ver una película que te gusta mucho...por mas que te guste ya sabes como termina" ya vi la película 6 veces y no la quiero ver de nuevo ni siquiera quiero ver el trailer ya me la se de memoria...Alguna vez conté que cuando me gusta una canción que no me debería gustar [waka-waka .l.] o cualquier canción, la escucho asta que me aburre y la termino odiando??.. no quiero odiar esta película pero ya me la se prefiero guardar el recuerdo de que fue muy buena y una de las mejore que vi...:)
En fin hace rato que tenia en mente priorizar organizarme y "madurar" cambiar y weas así [lo que no quiere decir que me haga una persona amargada] peo si cambiar para mejor y solo me hacia falta un pequeño empujón [aunque el que me dieron fue muy brusco] para reaccionar y por fin cumplir.



sábado, 14 de abril de 2012

Me carga cuando las  cosas están tensas y ha como un suspenso en el ambiente.
Ayer me junte con mi broda jefrie <3 y nos encontramos por casualidades de la vida con el lolo y ñee me entere de tantas weas... que aparte de hacerme sentir mal en el camino me alegre de ya no tener a mi alrededor personas que valen mierda... por culpa de weones así uno queda trauma wn o-ó que rabia deberían matar a esos qliaos lo único que quieren es hacer daño y buscan una mina pal rato  no les funciona cambian como si cambiaran de calcetines cerdos qliao el tema me irrita tanto wn aish...>.< 

sábado, 7 de abril de 2012

viernes, 6 de abril de 2012

~ ♫

Hola tengo rabia por que este es mi blog y si yo quiero que alguien vea lo que pienso le digo "oie mira mi blog dime que opinas" cosa que tal vez nunca pase por que no me interesa pero me emputece tato tanto tanto a nivel descomunal que se metan en mis cosas que puta yo se que hay gente que ve mi flickr y por eso no escribo weas ahi pero este es mie espacio personal yo veré con quien lo comparto y si una vez te di la autorización para ver lo que yo pensaba fue en una situación muy muy distinta oooishh ahora si tengo ganas de pegarle un combo a alguien...para mi este lugar es muy valioso por que tienen cosas importantes pero hay cosas que no quiero que todos sepan (o no me gusta que personas en especifico sepan lo que pasa por mi cabeza)me va a dar tanta pena tener que abandonarlo
Por la chucha no tengo privacidad en ningun puto lugar (weona es internet) si pero escribirlo en un word es muy fome ;O; aaaaaaaaaaah me dio la furia...
Soy un pony enojado :C

miércoles, 4 de abril de 2012

no veo nada

Aveces voy caminando por la calle con los lentes mas abajo de lo normal y miro ala gente por  sobre ellos y me les quedo mirando fijo para ver si los puedo identificar o no se el punto es que aveces me imagino que piensan que no se estoy jotiando o me llaman la atención cuando en verdad no puedo ni siquiera reconocer si es hombre o mujer bueno si ami se me quedan mirando me cohíbe y me preocupa  pero no lo puedo evitar me gusta trolear la gente xDD
aveces somos tan ciegos y no vemos las cosas que tenemos aveces nos dejamos guiar por la vista y juzgamos  mal o bien solo por apariencias siendo que los sonidos son algo tan agradable si no fuera por que la vida esta llena de obstáculos que me aria caer si no pudiera ver me gustaría ser ciega y guiarme por otros sentidos sin prejuicios por que a pesar de decir que no los tengo si ,los tengo se que hay personas que eh rechazado por que me caen mal de presencia tal vez me habrían caído bien gente negra ..weones chupamedia ...okey no pero tal vez habríamos podido interactuar y yo no parecer tan pesada por que siempre miro a alguien y digo mmmm no me gusta y paso me apesta me gustaria no ser asi pero no puiedo ....
Por que hablo de esto por que hoy me llamo un amigo de esos que tengo yo de los que no conozco en persona y me tratan de hombre xDDDD el es amigo de mi prima bueno vive frente a su casa y alguna vez lo vi pero no le puse atención xDD y juro que me enamore de su voz era como tan calmante  como Awwww y no pude decir que no quede como Ñeeee =w= kajakjakjakjakajaj me gustan los sonido en especial los sonidos que me tranquilizan o los que em alegran me gusta escuchar ala gente me gustaría poder escucharlos a ojos cerrados pero siempre creen que estoy durmiendo..avces me gustaria dormir mientras la gente me habla por que aveces no me interesa politica blablablabla despues me da rabia y ya se me fue el tema...
te43en fin quedar ciega en un mundo como este seria pesimo no podria valerme por mi misma y yo no no uso mis lentes a los 30 estare ciega Fail

lunes, 2 de abril de 2012

Se finit

 

bueno primero que nada mi reacción fue de rabia después de tanto tiempo webiandome por algo que yo no queria cedí  y fui decepcionada como ya dije lo bueno es que ya se en quien no debo confiar ..pero me molesta tanto que aya gente tan canalla y que se capas de mentirte en tu cara lo otro bueno es que tengo una preocupacion menos y no estoy triste de hecho me siento como free por  que no era algo que yo quisiera aunque extrañare sentirme acompañada y querida pero buuueeeno igual ahora me siento como mas independiente no es como terminar una relación y sentirme sola y pena de la vida  es mas bien como ya me lo habían dicho Dios amo tanto mi prudencia amo tanto saber con quien debo y no encariñarme dicen que no hay que juzgar por la apariencias pero es mejor ser precavido en estos momentos por lo que mas tengo rabia es por que cuando alguien te pide que confíes en el/ella es por algo no para después dejar la caga y esta es mi historia...me hicieron confiar prácticamente obligada y luego traicionaron esa confianza  me mintieron en mi cara y yo creí me dijeron cosas que yo no quería creer me pidieron confianza y ahí esta.
eso no quiere decir que nunca mas confiare  en nadie yo soy un cactus y siempre confiare en la gente me gusta confiar y cuando soy decepcionada o traicionada ya tengo mas cuidado con las personas pero el resto del mundo no me ah hecho nada :D
Estoy tan feliz de tener un peso menos en sima <3