"es como ver una película que te gusta mucho...por mas que te guste ya sabes como termina" ya vi la película 6 veces y no la quiero ver de nuevo ni siquiera quiero ver el trailer ya me la se de memoria...Alguna vez conté que cuando me gusta una canción que no me debería gustar [waka-waka .l.] o cualquier canción, la escucho asta que me aburre y la termino odiando??.. no quiero odiar esta película pero ya me la se prefiero guardar el recuerdo de que fue muy buena y una de las mejore que vi...:)
En fin hace rato que tenia en mente priorizar organizarme y "madurar" cambiar y weas así [lo que no quiere decir que me haga una persona amargada] peo si cambiar para mejor y solo me hacia falta un pequeño empujón [aunque el que me dieron fue muy brusco] para reaccionar y por fin cumplir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario