sábado, 14 de abril de 2012

Me carga cuando las  cosas están tensas y ha como un suspenso en el ambiente.
Ayer me junte con mi broda jefrie <3 y nos encontramos por casualidades de la vida con el lolo y ñee me entere de tantas weas... que aparte de hacerme sentir mal en el camino me alegre de ya no tener a mi alrededor personas que valen mierda... por culpa de weones así uno queda trauma wn o-ó que rabia deberían matar a esos qliaos lo único que quieren es hacer daño y buscan una mina pal rato  no les funciona cambian como si cambiaran de calcetines cerdos qliao el tema me irrita tanto wn aish...>.< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario