bueno primero que nada mi reacción fue de rabia después de tanto tiempo webiandome por algo que yo no queria cedí y fui decepcionada como ya dije lo bueno es que ya se en quien no debo confiar ..pero me molesta tanto que aya gente tan canalla y que se capas de mentirte en tu cara lo otro bueno es que tengo una preocupacion menos y no estoy triste de hecho me siento como free por que no era algo que yo quisiera aunque extrañare sentirme acompañada y querida pero buuueeeno igual ahora me siento como mas independiente no es como terminar una relación y sentirme sola y pena de la vida es mas bien como ya me lo habían dicho Dios amo tanto mi prudencia amo tanto saber con quien debo y no encariñarme dicen que no hay que juzgar por la apariencias pero es mejor ser precavido en estos momentos por lo que mas tengo rabia es por que cuando alguien te pide que confíes en el/ella es por algo no para después dejar la caga y esta es mi historia...me hicieron confiar prácticamente obligada y luego traicionaron esa confianza me mintieron en mi cara y yo creí me dijeron cosas que yo no quería creer me pidieron confianza y ahí esta.
eso no quiere decir que nunca mas confiare en nadie yo soy un cactus y siempre confiare en la gente me gusta confiar y cuando soy decepcionada o traicionada ya tengo mas cuidado con las personas pero el resto del mundo no me ah hecho nada :D
Estoy tan feliz de tener un peso menos en sima <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario