F*uck & Die

Welcome to MiseriLand. Bienvenido a mi mundo.

sábado, 4 de febrero de 2012

Un secreto?

No estoy tan feliz como debería de estarlo...soy basura!
Publicado por Acuarela en 20:47 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

basura

Tener algo que siempre quisiste y no saber usarlo Fail
Publicado por Acuarela en 19:59 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2018 (3)
    • ►  junio (3)
  • ►  2016 (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (20)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2012 (73)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (9)
    • ▼  febrero (2)
      • Un secreto?
      • basura
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (36)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (30)
    • ►  julio (4)

Datos personales

Mi foto
Acuarela
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Imágenes del tema: wibs24. Con la tecnología de Blogger.