miércoles, 20 de enero de 2016

ya aprendi a falsear mi sonrisa (13/10/2013)

Estoy en una etapa de mi vidsa donde todo esta mal... nada de ella me gusta.. el tener que ir a ala universidad a estudiar algo que no me gusta estoy haciendo las cosas solo por hacerlas, estudiando solo lo suficiente para pasar el ramo por que nada me gusta, tengo esas ganas de dejar todo tirado e irme lejos

GLORIA... GLORIAAA PERPETUA (8) Y LA CTM!

(No es una declaración de eterno amor si no un especie de gracias y ahora una especie de "ver la luz" aclaración y comprenden de por que las cosas fueron así)

hace unos dias ya que estaba pensando en algo y para variar mi perspectiva cambio, siempre que hablo de este tema mi perspectiva puede cambiar muy facil... pense en esto
" en relaidad siento y creo que mi vida antes de conocer a mi ex (ph2) no tenia mucho sentido, el me ayudo tanto y de verdad estoy muy agradecida con el por eso, en realidad yo sentia como que npo iba a durar mas aya de los 18... de hecho cuando cumpli 20 pense lo mismo pero nunca hasta este año o el año pasado (que para mi son lo mismo por que sigo en clases) habia pensado en que el fue el que le dio sentido ami vida y si no fuera por el lo mas probable es que yo habria muerto por que en verdad mi vida no tenia sentido y hasta ganas de hablarle me dieron...el alguna vez me mando un mensaje con un contenido parecido que nunca comprendí y ahora entiendo a que se refería, tal vez no fue que le dio sentido a mi vida pero de verdad me saco de mi depresión y me ayudo en tantas cosas, siempre me apoyo y fue bacan"
 ( si escribo mas y sin puntos y comas es por que ahora estoy haciendo un trabvajo y de verdad quiero plasmar este sentimiento qlio aca, ahora que lo pude recuperar (el blog))
Ahora  por que el cambio de perspectiva.... iba sho como todo un shumajer navegando en el mundo del infernet y me encontre con una muchacha a ala cual no odio pero por temas de fidelidad a mi ex en aquellos dias me caia mal o me desagradaba por que la consideraba una mala persona ( aunque yo no estoy muy en condiciones de juzgar a nadie como buena o mala persona después de las cosas que eh hecho a lo largo de mi vida) el punto es que esta persona causo daño y no uno leve y fue penca osea tenia pololo lo cago volvio con el jurando amor eterno a otro y ahora paaaaf nacio chocapic... y se me vino ala mente un dia que el frodo o el cesar me dijieron oir si la polola de este weon se parece a ti y yo dije a modo de talla debe estar buscando un reemplazo pero nunca me di cuenta de que en verdad yo lo fue xDDD que chistosa es la vida yo me paresco a ella no ella  a mi, ella estubo antes... y todas las weas que pasaron fueron como repetir una historia y solo eso me di cuenta de eso, no era un reemplazo para el amor que tenia por mi sino que yo era un reemplazo de la mina que nunca pudo tener por que la muy maraca se quedo con su mejor amigo eh igual le calento  la sopa... y ahora que volvieron Daah.. y pensar que mi intension o las ganas que yo tenia en mi vida siempre fueron que el se re encontrara con su mejor amigo..por que de verdad consideraba que ra una amistad muy linda para que una mujer tan insignificante la arruinara pero no, no fue tan insignificante si al final siempre buscaba una gloria en sus parejas...
otra cosa hace tiempo cuando vi un comentario y la foto de el dandose un beso con X mina que ni puta idea de quien era y ahora se Daah XDD dije " que bueno que el pudo llegar a ese estado de felicidad con alguien de nuevo" pero tambien tube celos de por que el si y el no... senti que las weas que me dijo se invirtieron, yo nunca dije que seria para simepre ni que nunca podria encontrar a quien queerer como a el...el lo dijo pero se esta cumpliendo para mi y no para el, por que el si puede ser asi de feliz y yo no...fue envidia no celos xDDD hasta me dije en vola no lo supere ....despues de casi 5 años 
pero despues pense me gusta que sea feliz que encuentre a alguien que lo quiera y haga feliz momentaneamente o eternamenete (si es posible), quizas para el fue mas facil suplirme y encontrar en otra persona lo mismo o algo mejor... y aqui vamos de nuevo.... no fernanda no es suplirte es volver al original, nunca fuiste tu!

Pense en el Jeremy (el mejor amigo que se cagaron) y de verdad me dio como lata que penca debe ser para el saber que en el fondo tambien lo suplieron xDDD ( aunque no se las cosas que pasaron entre el y su mina en vola el patio ala mina y ahora es feliz y le da lo mismo el asunto... tal vez deba hacer lo mismo pero despues de que me hicieron sentir tan mal tenia que descargar mi impresiono en algun lugar por que no estoy tan enojada ya ahora solo estoy como  :OOOOO no lo creo,

en fin eso era todo lo que queria decir (escribir) despues de tanto tiempo este blog sigue siendo para lo mismo pero intentare que eso cambie...

Tambien tengo pololo tenemos nuestros alto y bajos mas bajos que altos pero supongo que en el tengo un hombro "fuerte" en el que me puedo apoyar, aunque ya paso un año y me cuesta decir te quiero, el comprende que si no me nace no es que no lo quiera si no que no me voy a volver a equivocar si no es con algo para toda la vida... gracias indirectamente dirigidas para el :) 

ya me descargue...sigo con lo mio, queda poco este año me titulo (ojala)  :)