viernes, 29 de junio de 2012

Soy fea pero simpática :)

Ese es mi problema..mi personalidad [no vengo a ser egocéntrica ni ni una mierda asi] yo soy una mina super simple y creo que simpática me gusta hablar weas actuó como hombre pero igual necesito cariño como todo hombre...me rió de casi todo cuando me dice que me ponga seria no puedo evitar explotar de risa... me gusta la comida chatarra disfruto de cosas muy simple pero también de las complejas y elaboradas...me preocupo de los demás soy muy empatica al nivel de  incluso sacrificar mi felicidad por no arruinar la de otros.. me deprimo muy fácil y soy muy floja soy taan intolerante ala frustración, no me gusta llamar la atención aunque a veces lo hago sin darme cuenta, pierdo fácilmente el hilo de una conversación  me distraigo fácil ñe... amo con la vida los animales... me gusta ver ala gente sonreír por eso generalmente digo bromas por que me gusta que la gente se ria.. cuando me enfermo extraño a mi mama y me siento sola, no tengo pololo aunque podría pero aun no eh decidido cagarle la vida a nadie mas... soy muy insegura y celosa asta con mis amigos... cuando alguien esta triste no se que hacer me desespero y siempre digo alguna estupidez para que se rían...a veces soy muy directa para decir algunas cosas... nunca espero que la gente haga algo por mi pero me da mucha pena que cuando pido algo no se me otorgue... me molesta no conseguir lo que quiero, cuando tengo el poder sobre alguien lo utilizo mal y no se pero tal vez lo hago apropósito, cuando alguien me tira un palo se me hace muy difícil darme cuenta no creo que se de ingenua pero generalmente bloqueo esas cosas... me gustaría que la gente fuera mas sincera y me dijera las cosas a la cara y no enterarme por las mias.
Hoy se de no voy a decir muchas ni el numero pero se de personas que "me quieren de una manera diferente" [eso es como un consejo del zana..."dile que la queri pero de manera diferente"] y es extraño por que me entere por las mias ._. no digo que este buscando que me digan las cosas y que surja una situación incomoda ni tampoco buscando una relacion pero es extrañpo que me pasen estas cosas ami po wn ._. la mujer mas extraña del mundo hay millones de minas mejor que yo es como " si yo fuera tu me buscaría otra" [si, asi de desvalorizada me tengo] y no es que me moleste son cosas que pasan... en el fondo creo que tengo miedo.. si  es eso!!
Miedo no se si a perder de nuevo a un amigo [cosa que ya me paso y sabia que iva a pasar y lo adverti y no me hicieron caso...ahora me odia :D] o paha de pasar de nuevo por las mismas weas [pero no tiene que ser igual *inserte voz de weon*] pero en verdad es una paha...que paha enamorarse aguantar peleas weas cursis okey no es miedo es paha!! xDDD
que paha tener que aguantar a alguien que paha asar por las mismas cosas que paha el proceso, no tengo tiempo ni tampoco ganas... eh perdido la esperanza de la vida y weas!! ya shao
No me considero mejor persona por estas weas sigho siendo normal y la humildad nunca me califico en ese  grupo por que creo que la gente que lo hace es sinica por que igual tiene cosas que no es como mentir pero el concepto en el que me quiero agrupar es sercano a humilde quiero seguir con esas amistades pero vivir con el miedo que cualquier comentario puede desencadenar un sentimiento malo o fomentar lo bueno...que paha controlar mi boca y mis acciones.

miércoles, 27 de junio de 2012

Again and again!!

Hola no es la primera vez que me pasa esto pero sigo sin saber como reaccionar no se si soy muy pava o que..pero a lo único que atino es a continuar la amistad!!
Wn el otro día pensaba y me decía en vola soy muy pasa a royos o wena para pasarme películas o simplemente en mi sub-consiente no veo las cosas obvias... simplemente por que no quiero o no estoy acostumbrada a que alguien me guste onda no se identificar la sensación nunva me a tocado el echo de estar tan prendada de alguien como para decirle "sabes? me gustas" entonces como que para mi es muy difícil darme cuenta cuando a alguien le pasa eso con migo  es una actitud muy poco hombre de mi parte por que siempre espero que el hombre de el primer paso y cuando eso pasa no se que hacer me desespero y me hago bolita... kdfjbvkjdbfvkjdfvnkjbvjkhsdhshefslghflghl
ya me parecia raro tanta amabilidad y buena onda...
y  y y y no se ñee me acabo de dar cuenta que si no me dicen las weas  ami no me doy cuenta ahora muchas cosas tienen sentido..

viernes, 22 de junio de 2012

Level Up!!

Creo que mi camino lo e cumplido bien  creo que este año eh sido una buena persona y todas las cosas que pasaron en mi cumpleaños  pasaron por algo no digo que sea la mejor amiga ni la mejor persona del mundo pero de cierta manera senti que mis sacrificios por mis amigas la U y personas que conozco lo que me eh esforzado este año por tratar de estar siempre sonrriendo y ahi para la gente  que me rodea por ser una apoyo fundamental de cierta manera me fue retribuido nunca lo busque ni tampoco lo imagine pero me hizo sentir bien de parte de mi familia y de mis amigos me sentí sorprendida y la felicidad no me cabía en el cuerpo fue un cumpleaños muy lindo y como que agarre energías para todo lo que me queda lo cual necesito mucho...
y al final pensé si el año pasado yo hubiera tenido clases todo habría sido distinto pero en el fondo las cosas dependen de mi y de nadie mas..y el año pasado me lo dijeron "tu estas triste solo por que quieres" y lo tome mal pero en el fondo era verdad y no vi las cosas que tenia el año pasado recibí casi las mismas cosas de la gente que me rodea..con la esepcion de que se me había olvidado que era mi cumple pero las cosas eran parecidas y no las vi pero em sentia sola y no quise compañia y todo habría sido distinto s yo me hubiera propuesto asi...respecto a todo...
hoy descubrí que yo tengo el poder sobre mi y aunque aveces me de vuelta y quiera mandar todo ala mierda reacciono y digo NO asi no deben ser las cosas YO puedo hacer que esto sea mejor..pero avcees nos dominan las cosas malas los recuerdos y el pesimismo y mandamos ala ctm el optimismo..pasa..a mi me ah pasado asi que pasa...
En fin
Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar [refrán que aprendí viendo anime]
Superacion optimismo y mas esfurzo es todo lo que necesito para cumplir mis metas...yo soy la dueña de kmis acciones y se que voy a lograr mis objetivos....




si es uan wea muy optimista ojala no se me pase :DDDD
Yo tengo un gozo en el alma gozo en el alma GRANDE!!!  gozo en el alma GRANDE!! gozo en el alma aleluya gloria a dios (8) ..a ya shao xDDDD

viernes, 15 de junio de 2012

beast angel

Estoy viendo esa serie y acabo de ver una historia tan hermosa que me iso llorar [si wn soy sencible] y recien entendi la trama de la serie wn  en el fondo todos buscan plenitud y felicidad... ya la wea trata de que muchos adolecentes mueren sin cumplir sus sueños su historia igual me dio pena el queria ser doctor y tubo un accidente en un tran y quedaron aislados como por 7 das con los sobrivivientes..el queria salvar vidas por que su hermanita habia muerto y como su unico deseo era escuchar el gracias que da la gente cuando es ayudada *-*, y onda todos estos adolescentes son mandados al mas alla asi como al infierno pero intentando vivir la vida de estudiantes felices que nunca tubieron y cuando llegan aun momento de plenitud cuando se cumplen sus deseos desaparaecen asi como descanzar en paz..hay un angel la mina de la imagen que onda es la que quiere el bien para todos y blkablablabla.
pensando y asdf muchas veces creemos que dios es injusto con nosotros hay tantos crimenes y cosas malas en el mundo que pensamos incluso aveces que dios es cruel..ej la historia de la niña que me iso llorar tubo un efecto mariposa a ella la habian atropellado y quedo inmovil cuando murio [no sale por que] vino a este como inframundo y era onda muy hiper activa y queria hacer de todo..todo o que no pudo hacer por estar inmovil...y su ultimo deseo era casarse ;n; ctm llore con eso aparecio onda un niño [hinata] con el que siempre peleaba y el le dijo que el se casaria con ella sin importar si no podia moverse y asdfg muy cursi y hermoso [es el capitulo 10 por si quiero acordarme --> http://www.youtube.com/watch?v=w6ArpXfA7Uw&feature=relmfu] igual como que hay sangre y weas no es romantica ni muy graciosa solo nose asdf...en el fondo como que muchas veces le buscamos el sentido a nuestras vidas sin darnos cuenta que estaba ahi frente  a nuestros ojos que siempre tubo un sentido y no lo vimos que buscamos la felicidad concretar nuestros proyectos tener un futuro son como las claves para la felicidad pero estamos tan ciegos o deprimidos buscando tan superficialmente algo que nos de motivación para seguir vivos...no se por que como que me meto tanto como en las historias aveces como que me crean un mundo paralelo como para desviarme de mi realidad..hoy es viernes podría tar en el centro o cualquier wea pasandola bien de echo como que quiero un abrazo ayer se fue mi mama y no quería en verdad estoy tan falta de cariño u.u el punto es que ucha estaba tan aburrida y como que viendo anime [lado ñoño ven ami] se me pasa el tiempo rapido creo que debería hacer mis trabajos y weas pero ñeee.. como dije al principio tal vez las mujeres como que tenemos ese sueño utopico de una felicidad perfecta y en mi caso es como felicidad nivel matrimonio de anime xD  saaaaaaaaonda...
y  me dije tomando ej de anime obviamente tengo muuuuuuuy claro que no son historia verdaderas tendria que tar muy caga  .__. pero igual como que me hace pensar de uno u otro modo asi como las peliculas y no se si esa es la motivacion de sus creadores pero daaaah yo lo veo asi otros de otra manera pero aqui me sirve de algo .l. [toy caga peleo con migo misma] en la historia como que cuentas weas re tragicas de como fue su vida the real vida y como que las cosas que qerian hacer y no pudieron y la felicidad que les generaba encontrar como su "nirvana" no se si ta bien ocupado el termino pero yo me entendí y resultaba que onda la mayoria de las cosas les pasaban por algo esta mina si no fuera por que se murió jamas habría conocido al wn con el que se iva a casar en cuanto alo del efecto mariposa cuando el tipo le de que se casara con ella como que pasan imágenes onda como ilusiones de lo que pasaría si estuvieran vivos el rompiendo la ventana por que jugaba beisbol y asi se conocieron [dentro de la ilusión de lo que seria su real vida], saliendo a pasear y no se me dio pena ;n; yo quiero xDDD... y y y pucha weon yo quiero llegar a ese punto de desaparecer de plenitud..quiero que mis sueños y metas se cumplan aunque me cueste quiero ayudar no se ...simplemente quiero ser feliz.

jueves, 14 de junio de 2012

No te vallas mama (8)

Hoy me enferme me dio jaqueca y vomito y muy pa la caga ,me dolía asta para caminar la cabeza fue cuatico y llame a mi mama y estaba aqui en serena *o* fue a su casa y cuando llegue la abrase y pauw explote wn me sentía tan mal tenia tantas weas dentro me dolía tanto la cabeza tenia nauseas y muy mal y ella me iso remedios y saumerios y shalala de poly  <3 no quería que se fuera :C avces la trato tan mal y en el fondo ella igual me quiere y se preocupa por mi..no se quien fue el o la csm que me ta tirando mala onda pero no me la va a ganar....por fin me enferme y me cuidaron me siento feliz aunque aun siento que tengo vomito en la garganta y el pelo lleno de mentolato con sal que segun mi mama sirve para el dolor de cabeza xD asdf y tengo pena por que el chuño se murió pucha que es triste la muerte de una mascota y tyo se soy ematica ene se sentido por que me ah pasado mas de una vez me siento tan mal...mi mama dice que en el momento que me empeso a doler la cabeza mi le callo la mala onda al chuño por ser mascota de una mina amiga de la ex del rommel nose ella cree en esas cosas como espirituales igual tendria sentido pero seria solo por buscarle una justificación a su muerte conejo qliao wn lo voy a extrañar :/
Quero ami mami :C
Foto random fue la primera que encontre no se donde la saque enq ue vola pero me gusto ..me gustan las sombras que se hacen en los cerros sea por luz o por nubes es muy bello..
odio tanto el sol y las consecuencias que me trae ¬¬

lunes, 11 de junio de 2012

Sin luz ni nada

Estaba tan triste tan sola todo obscuro escribí un mensaje que nunca envié por que reacciones "esto es culpa de la soledad" estúpidos y poco entretenidos cortes de luz
Puta que estaba triste fue como cuando me enfermo ;n;
Aaaaaaaaaah sentimientos qliaos pesaos >:(  pero me resistiré hay algo dentro de mi que me dicxe que voy a estar mejor cuando me deje de sentir asi ...
:)

miércoles, 6 de junio de 2012

Electric daisy violin

Motivaciiiioooooooooooon!!


Por fin por fin por fin me motive para hacer algo aunque no fue iniciativa propia ( asiq ue no me motive yo me motivaron) pero es una forma de salir de mi casa :D
Escuche hace un tiempo la música de la mina ( lindsey stirling) y como que me dieron ganas de saltar   xD ahora la escucho y digo pucha ojala algún día yo pueda hacer algo así y juro que seré la persona mas feliz del mundo... estoy contenta y no tomare las clases sola por lo menos inseguridad ven ami... pero no se como que aish yo se que dije que nunca tocaria el violin si no aprendía de una persona especifica pero por lo visto tiene mas alumnos  y cosas que hacer y cuando pudo no quiso o no se ura caca así que alabada sea tia anita <3
slfjvndjsnv lsmvl kndlfvnmdkbfkv ctm En serio toy contenta :D
Sera mi primera responsabilidad y algo a tomar en serio como chica de 13 años :)
Hoy da me dijeron linda..no como linda de washita y flaite y wea sino como de actitud linda esto de ser mujer y ser amable calmada y cosas me hace mas tierna creo... me odiare de hoy en adelante o-ó 
Expulso amabilidad y feminidad por los poros pucha que estoy viejaaaa ;n;


martes, 5 de junio de 2012

Ferna estas mal enfocada! (literalmente)

Yoo tan tontita de repente queriendo hacerme entender a mi misma escribiendo y escribiendo y resulta que recién escribí mucho mucho y antes de publicarlo dije aah ya me desahogue y no creo que se me olvide  y lo borre...resulta que ahora no me acuerdo de mucho pero es una idea constantemente solo que plasmada en palabras y aquí estoy plasmando d eb¿nuevo una enseñanza ero nueva creo que are eso solo escribiré las cosas nuevas que se me ocurran y no toda mi vida ya que se que no soy la única que lee lo que escribo ( Es que me emputece taaaaaaanto que se metan en mis cosas sin mi autorización siento que mi privacidad es violada y mi confianza se la pasan por los webos...era una nomas po ¬¬) en fin como que siento que no me puedo expresar libremente y es penca pensé seriamente en fotolog pero ñee no me voy a arrancar de nadie menos si no eh echo nada malo y si hiciera algo "malo" seria wea mia vo dale vo disfruta :D
Ahora are mi comentario random de la semana .... dios mio nunca pensé que iva a llegar a esta etaa de mi vida...en verdad teni tan poca proyección fernanda? si wn
Patra mi todo esto es un logro aunque se que tal vez mi cumpleaños lo pase como las pelotas y me valla mal en la U esta es una etapa que jamas me habría imaginada cuando estaba en 3ro o 4to medio siempre pense que me iva  a matar antes en serio asi super depre y hoy me veo y toy wrande y toy logrando cosas que nunca creí y como que asta este mes [ella la veiteañera] me di cuenta es tanto tiempo como que recién me llego el cable a tierra... pero hablando en serio voya  cumplir 12 asiq ue no quiero que me webeen xD 


sábado, 2 de junio de 2012

como puedo ser tan taan weona tan tran estupida kajakjakajkajaj en verdad son puras mentiras y yo reocupandome y relantenadome las weas intentando no hacer nada que se de para malo entendidos alejandome de mia amigos deje de ver al al franco para que no se mal interpretara la weadeje de ser tan euforica yo estaba haciendo las cosas bien pero siempre que intento camboar para bien me pasa lo mismo nadie en el mundo se mrerece que yo cambie nadie weon ...
Una mierda todo esto es una mierda
tengo pena weon tengo rabia por que me meto donde no deberia...al final siempre me entero de weas que no quiero...
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no quiero saber nada del mundo nada de nadie ... si eso es venganza yo puedo hacer cosas peores pero no caere tan bajo...yo pensaba que no me importaba me di cuenta que si...pero pucha no vale la pena
soy tan weona por la xuxa idiota ferna weona basta
aaaaaish me carga llorar por estas weas... pero no mas
Me meresco algo mejor!!
A alguien mejor y que no me haga estas weas!!
Alguien que me quiera de verdad y no solo de la boca para a fuera!!

Hace tiempo

Proyectarse por que? incondicionalmente cuando encontramos la felicidad queremos que esta sea eterna y que la cosa o en mi caso la persona que me la proporcionaba fuera mía por siempre... pero en cosas como una relación siempre hay uno que tiene mas poder sobre el otro uno que quiere mas y el otro menos aunque cueste decirlo y me duela yo tenia el poder... y tal vez aun lo tengo ero soy una mujer un poco extraña y cuando se que tengo el poder de algo me aprovecho y es un poco estúpido que me de cuenta después y no en el momento ahí ferna tan pava... el asunto es ese quise conservar la felicidad aveces de manera egoísta y me veía en un futuro ro uno falso uno real tenia las esperanzas y todo....hace tiempo creía en ese futuro...anoche mientras *escena en blanco*  me puse a pensar y me sentía tan sola después llegue ami casa con frió y quería cariño aparte enferma puta que añore aquellos tiempos... luego pensé es mejor que las cosas sean así ahora que después cuando  ya no hubiera vuelta atrás...
Hoy dia tengo pena no se si es por el frio por lo del sueño el resfrió  o por que entendí que estoy mas cada vez mas sola!

viernes, 1 de junio de 2012

Tu y Yo por siempre!

El otro día tube uno de eso taldos emocionales tontos me senti mala cruel y shalala de poly [termino nuevo aaish *O*]. Bueno al punto que voy es que adsdfgf me sentía así como ñeeeeee y el estres y dormir poco y toda la semana metida en la biblioteca  fue horrible creo que lo único bueno es que veíamos todos los dias al Dat ass *¬* akjakjakajkajkaj lo mas chistoso del mundo...en fin no almorcé en toda la semana me volví adicta a los queques de la señora del carrito afuera de mecánica repito dormi muuuuy poco de echo ahora yo debería estar durmiendo y recuperando el día que pase de largo pero no por que si no lo escribo ahora se me olvidara xDDD... como iva diciendo bueno me sentia asi y cosas y ya ñeñeñeñ tenia quehacer los trabajos (cbfkbsh .l.) uno de eso días el rommel me fue a dejar a donde se toman los colectivos ( a todo esto eso de estar estresada me hace comportarme con mujer por que se me sale la amabilidad y cosas mujer por los poros D: atrosh de echo empece a decir "mala ondi" wtf yo .-. creo que esta mi tono de voz cambio ya no es como fjbkjvsbvjsn seven days *inserte tono gore* ahora es como Ola :3*inserte tono de calma* vuelve ami masculinidad ;O; ) y nos quedamos hablando por que igual se sentía mal por cosas de 5 años y yadayadayada bueno entonteces el aprovecho que yo era muy mujer y queria ayudar y ser buena ondi (kfjdfvnbdfk D:)  y me empezó a hacer preguntas (notece que la fila de los colectivos se demora como 40 min en avanzar) onda desde mi perspectiva de mujer y volas asi tons yo dije YEEEEEEEY *O* te puedo hacer preguntas? me dijo que porsupollo :D tons obviamente son preguntas que yo ya había hecho o que sin querer ya me habían respondido pero siempre se me olvida son tan rubia aveces .-.  buuuuuueeeee el punto es que o mai gosh quede como O-O! sorprendida creo que al conocerlo lo mire al jugo ( no al jugo de joteo sino al jugo de como la ultima chupa del mate) no pensé que en verdad tuviera como tan claras las ideas igual son 5 años xDDD el punto es que como que volví a entender por que estoy en lo que estoy y bueno le hice esa pregunta!!¿ por que avces uno a pesar de saber que quizás una relación no dure para siempre tiene como el instinto de proyectarse con alguien? por que pucha yo si me proyecte muchas veces incluso aveces en mi imaginación las cosas se veían tan lindas que me emocionaba y me daban ganas de llorar y todo osea lo hacia con alguna esperanza pero nunca pensé que mi relación fuera eterna de echo sabia que algun dia todo se iva a terminar osea por mi parte nunca pensé que la otra parte cayera al mi mismo nivel creo que eso era lo que nos mantenía unidos que si yo hacia algo que no estuviera bien el me decía no yo no lo eh echo por que tu si y shalala ( aunque es muy egoista pensar asi) entonces en este caso no fue asi no hay forma en la que me queda decir tu hiciste esto y yo no y fue como decepcionante pero ya no me quita el sueño a pesar de que yo quiera algunas cosas como que algunas personas se mueran no va a pasar por ahora...el punto es que esa pregunta siempre me rondaba por la cabeza por que me proyecte tanto siendo yo soy mas realista que nadie y las cosas son como son y chao!!
puta me vinieron a buscar ojala si no vuelvo ebria me acuerde de la respuesta aun  >.<
PD: no se si es asi pero me parece que no escribi ningun garabato eso me hace sentir bien y si no fue asi igual bien por que los disminui según yo :d