Hoy me enferme me dio jaqueca y vomito y muy pa la caga ,me dolía asta para caminar la cabeza fue cuatico y llame a mi mama y estaba aqui en serena *o* fue a su casa y cuando llegue la abrase y pauw explote wn me sentía tan mal tenia tantas weas dentro me dolía tanto la cabeza tenia nauseas y muy mal y ella me iso remedios y saumerios y shalala de poly <3 no quería que se fuera :C avces la trato tan mal y en el fondo ella igual me quiere y se preocupa por mi..no se quien fue el o la csm que me ta tirando mala onda pero no me la va a ganar....por fin me enferme y me cuidaron me siento feliz aunque aun siento que tengo vomito en la garganta y el pelo lleno de mentolato con sal que segun mi mama sirve para el dolor de cabeza xD asdf y tengo pena por que el chuño se murió pucha que es triste la muerte de una mascota y tyo se soy ematica ene se sentido por que me ah pasado mas de una vez me siento tan mal...mi mama dice que en el momento que me empeso a doler la cabeza mi le callo la mala onda al chuño por ser mascota de una mina amiga de la ex del rommel nose ella cree en esas cosas como espirituales igual tendria sentido pero seria solo por buscarle una justificación a su muerte conejo qliao wn lo voy a extrañar :/
Quero ami mami :C
Foto random fue la primera que encontre no se donde la saque enq ue vola pero me gusto ..me gustan las sombras que se hacen en los cerros sea por luz o por nubes es muy bello..
odio tanto el sol y las consecuencias que me trae ¬¬
kjsengdkrngkd aarg paraleeeelo, no se que decir torobombolo yo recién vengo a saber lo q es perder una mascota, lo siento por tu mascota :c pero son bonitos recuerdos que dejan, que rabia que haya gente mala onda, que mistica tu mama con eso de las cosas espirituales o: yo prefiero no creer en esas cosas porque osino despues uno se psicosea solo, o que se yo, pero como diria mi abuelito : "si muchas cosas malas te pasan, sera porque algo bueno se viene", animo torombolo! c:
ResponderEliminarsi es mejor vivir como apartado de eso por que despues siempre buscai como al explicación a lo que te pasa en el otro mundo...yo estoy como en medio por que no lo pienso asta que alguien me lo dice xD
Eliminar