Motivaciiiioooooooooooon!!
Por fin por fin por fin me motive para hacer algo aunque no fue iniciativa propia ( asiq ue no me motive yo me motivaron) pero es una forma de salir de mi casa :D
Escuche hace un tiempo la música de la mina ( lindsey stirling) y como que me dieron ganas de saltar xD ahora la escucho y digo pucha ojala algún día yo pueda hacer algo así y juro que seré la persona mas feliz del mundo... estoy contenta y no tomare las clases sola por lo menos inseguridad ven ami... pero no se como que aish yo se que dije que nunca tocaria el violin si no aprendía de una persona especifica pero por lo visto tiene mas alumnos y cosas que hacer y cuando pudo no quiso o no se ura caca así que alabada sea tia anita <3
slfjvndjsnv lsmvl kndlfvnmdkbfkv ctm En serio toy contenta :D
Sera mi primera responsabilidad y algo a tomar en serio como chica de 13 años :)
Hoy da me dijeron linda..no como linda de washita y flaite y wea sino como de actitud linda esto de ser mujer y ser amable calmada y cosas me hace mas tierna creo... me odiare de hoy en adelante o-ó
Expulso amabilidad y feminidad por los poros pucha que estoy viejaaaa ;n;

torombolo!! me alegra verte tan feliz y motivada con lo del violin :) espero esa motivacion perdure y te de buenos frutos, es un sentimiento especial del lazo que se forma con el intrumento al que te dedicas, sobre todo porque es tuyo, y tu eres la responsable de su buen estado, espero que recuerdes lo siguiente, puede que a veces uno pierda la motivacion o se sienta torpe practicando, pero es la perseverancia lo que marca la diferencia entre los que tocan y los que no tocan, todo pasa por un tema dedicación, y ya veras lo rico que se siente cuando sacas tus primeras canciones y logras avanzar de los sonidos monotonos y bruscos del principio, a un dominio, y magia de variedades de melodía, donde día a día tu instrumento te enseña algo nuevo, exito con eso :)
ResponderEliminarpd: no se si sere intruso o no leyendo esto, pero ñee bueno despues me retas :c
pd2:hola no soy un robot c:
sisisisi si se todo eso la felicidad me invade :D y y y no eres un intruso :)
Eliminar