viernes, 29 de junio de 2012

Soy fea pero simpática :)

Ese es mi problema..mi personalidad [no vengo a ser egocéntrica ni ni una mierda asi] yo soy una mina super simple y creo que simpática me gusta hablar weas actuó como hombre pero igual necesito cariño como todo hombre...me rió de casi todo cuando me dice que me ponga seria no puedo evitar explotar de risa... me gusta la comida chatarra disfruto de cosas muy simple pero también de las complejas y elaboradas...me preocupo de los demás soy muy empatica al nivel de  incluso sacrificar mi felicidad por no arruinar la de otros.. me deprimo muy fácil y soy muy floja soy taan intolerante ala frustración, no me gusta llamar la atención aunque a veces lo hago sin darme cuenta, pierdo fácilmente el hilo de una conversación  me distraigo fácil ñe... amo con la vida los animales... me gusta ver ala gente sonreír por eso generalmente digo bromas por que me gusta que la gente se ria.. cuando me enfermo extraño a mi mama y me siento sola, no tengo pololo aunque podría pero aun no eh decidido cagarle la vida a nadie mas... soy muy insegura y celosa asta con mis amigos... cuando alguien esta triste no se que hacer me desespero y siempre digo alguna estupidez para que se rían...a veces soy muy directa para decir algunas cosas... nunca espero que la gente haga algo por mi pero me da mucha pena que cuando pido algo no se me otorgue... me molesta no conseguir lo que quiero, cuando tengo el poder sobre alguien lo utilizo mal y no se pero tal vez lo hago apropósito, cuando alguien me tira un palo se me hace muy difícil darme cuenta no creo que se de ingenua pero generalmente bloqueo esas cosas... me gustaría que la gente fuera mas sincera y me dijera las cosas a la cara y no enterarme por las mias.
Hoy se de no voy a decir muchas ni el numero pero se de personas que "me quieren de una manera diferente" [eso es como un consejo del zana..."dile que la queri pero de manera diferente"] y es extraño por que me entere por las mias ._. no digo que este buscando que me digan las cosas y que surja una situación incomoda ni tampoco buscando una relacion pero es extrañpo que me pasen estas cosas ami po wn ._. la mujer mas extraña del mundo hay millones de minas mejor que yo es como " si yo fuera tu me buscaría otra" [si, asi de desvalorizada me tengo] y no es que me moleste son cosas que pasan... en el fondo creo que tengo miedo.. si  es eso!!
Miedo no se si a perder de nuevo a un amigo [cosa que ya me paso y sabia que iva a pasar y lo adverti y no me hicieron caso...ahora me odia :D] o paha de pasar de nuevo por las mismas weas [pero no tiene que ser igual *inserte voz de weon*] pero en verdad es una paha...que paha enamorarse aguantar peleas weas cursis okey no es miedo es paha!! xDDD
que paha tener que aguantar a alguien que paha asar por las mismas cosas que paha el proceso, no tengo tiempo ni tampoco ganas... eh perdido la esperanza de la vida y weas!! ya shao
No me considero mejor persona por estas weas sigho siendo normal y la humildad nunca me califico en ese  grupo por que creo que la gente que lo hace es sinica por que igual tiene cosas que no es como mentir pero el concepto en el que me quiero agrupar es sercano a humilde quiero seguir con esas amistades pero vivir con el miedo que cualquier comentario puede desencadenar un sentimiento malo o fomentar lo bueno...que paha controlar mi boca y mis acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario