lunes, 2 de julio de 2012

whatever

Inevitablemente quiero devolver los mensajes pero no tengo dinero.
Hoy pensé en algo me gusta cuando la gente esta débil o frágil por que es uno de los pocos momento cuando me siento realmente necesitada.
eh pensado mucho sobre lo que pasa en mi mundo mi realidad y la wea espero superarlo con las vacaciones en verdad estoy mal... y nadie se da cuenta de que pido auxilio, nadie se da cuenta y es tal vez mejor no quiero estar débil ante nadie  por que es cuando soy mas vulnerable y cometo la mayor parte de mis errores.
No quiero na >:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario