viernes, 27 de julio de 2012

Un buen consejo

no se si busco un buen consejo o que alguien me aconseje lo que quiero escuchar para echarle la culpa de todo "a  mi  me dijeron" [es que de verdad soy muy influenciable].. me apesta y me caga la vida la dependencia emocional como la odio aaaaaaaaaah :(
-ferna que te pasa?
-pasa que no quiero pasar pr lo mismo de nuevo, pasa que me carga la dependencia emocional pasa que me acostumbre a mi libertad y no darle explicaciones a nadie y que mis acciones no afecten a nadie tampoco  pasa que no pero si pasa que las palabras no me salen pasa que no se lo que quiero decir pasa que quiero que alguien me diga lo que quiero escuchar pero no se que quiero escuchar... pasa que ya no estoy para estas cosas pasa que dentro de mi hay algo que se llama razón y me dice "mientras mas lejos mejor evitate problemas penas e incomodidades".... 
por que yo estaba tranquila mi vida no tenia problemas...
:/

3 comentarios:

  1. awwww (imaginate que te pego un chape) te pones tan mujersh a veces con tus cosas... torombolo, animate a veces uno se complica con cosas tan sencillas, si no quieres vivir cosas similares, entonces has cosas distintas... no se, no se muy bien que te habra pasado >.< aaargg bueno cuando quieras sabes que aca tienes un torombolo con quien conversar :) un abrazo rande de arbol ;D

    ResponderEliminar