Welcome to MiseriLand. Bienvenido a mi mundo.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Lamentablemente son iguales
Es triste que haya gente que habla mal de los demás haciendote creer que son diferentes que cambiaron y que se merece una oportunidad y de pronto te das cuenta que son igual a la gente de la que ellos hablan mal en verdad es muy triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario