miércoles, 1 de agosto de 2012

Lamentablemente son iguales

Es triste que haya gente que habla mal de los demás haciendote creer que son diferentes que cambiaron y que se merece una oportunidad y de pronto te das cuenta que son igual a la gente de la que ellos hablan mal en verdad es muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario