Ya esto va en serio es una idea que necesito plasmar...
aunque no me guste yo siempre me eh creído diferente única y especial que no hay otra mina como yo pero fuera del egocentrismo en serio creía que era única y tal vez lo que me hace diferente solo es una cosa que es? no se en verdad es que me di cuenta que no soy completamente única que incluso con la persona que mas detesto en el mundo somos muy similares en gustos reacciones y pensamiento no completamente pero similares cuando los hombre dicen las mujeres son todas iguales aveces tienen razón [cuidado no en todo ni todas] solo es una perfecciones de mi parte que no soy tan distinta a las demás...
Un día nos destrozan el alma y con un beso nos devuelven la calma ♫
eh llegad ala conclusión de que las mujeres son malas wn.... aveces nos gusta ser crueles y ver sufrir ala gente..aveces somos buenas y compasivas las mueres son tan complicadas..similares entre si y ala vez distintas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario