lunes, 6 de agosto de 2012

Pa la otra sera :C

Me paso o mas penca del mundo estaba contenta por que este semestre tenia practica de observación y tendria mi delantal y weas de la carrera :C pero no la puedo dar a pesar de que no tiene requisito de haber pasado un ramo y cosas asi, por que tengo un ramo aun del primer semestre y no puedo tomar ramos del 4 si no paso los del primero :C no me queda otra que tomar los OAD adelantar ramos sin requisitos y el otro año ponerle mas punchi pero aun no me enamoro de la carrera como me dijeron que pasaría y estoy muy triste y desanimada me atrasare mas de lo que pretendía ya es un año completo me quedan 3 y medio sin contar este y deberían quedarme 2 y medio u.u y no tengo ninguna clase con mis amigas...este semestre si entrare en depresión ahora si que me siento muy sola...tonta inferior por que todas pueden y yo no todas avanzan son re pocas las que se echan los ramos y yo sigo siendo inferior así como voy saldré ultima en el ranking de la carrera que vergüenza me doy u.u  ahora si me quiero morir...y no quiero dar pena lo único que puedo hacer es sonreirle a todos para que no se den cuenta de que me siento como basura de que estoy triste....no estoy bien y no quiero que nadie se de cuenta de eso.
igual me ahorre 20 lucas del delantal...a quien quiero engañar wn me voy a cagar de pena cuando les toque la investidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario