Me siento re malota cuando escucho esas cosas asi como cuando escucho Limb bisket me siento ruda... [tema aparte]
había olvidado esto:
Hace un tiempo con el torombolo hablando de gente que nos caia mal yo le dije que me parecia traición que mis amigos se llevaran bien con gente que ami me cae mal... por que por algo me cae mal y el show que explique anteriormente y el me dijo algo como " Yo como tu amigo si veo que a ti te cae mal alguien con quien yo me junto y te valoro mas a ti me voy a alejar de esa persona que te cae mal [que es la forma en que yo veo las cosas] pero no te puedo pedir lo mismo a ti" y en ese momento tube una revelación que aveces por la rabia se me olvida... no puedo por mucho que quiera hacer que la gente piense igual que yo para que el mundo se me haga mas fácil cosa que me molesta por que soy muy controladora....ayer me acorde de algo y tal vez es el origen de que yo sea celosa con mis amigos resulta que tengo una "amiga" y asi se hace llamar la weona sinica...que es ammmm sociable onda mucho antes fue media maracosa ahora es muuuuuuuuuuuuuy sociable al extremo de que si intercambia comentarios con un amigo mio en face lo agrega asi indiscriminadamente cosa que yo no hago [pero es ella asi que haga lo que quiera no puedo mandarla] el punto es que en un tiempo onda 3 o 4 medio cuando la conocí y eramos muy unidas ami me gustaba un tipo yyyyy por cosas de estados de face intercambiaron palabras luego tenían amigos en común asi de mambo y weas...al principio no me molesto ero luego la wea se puso turbia y le pregunte a esta "amiga" si le gustaba el tipo si se lo había comido y wea y siempre me dijo que no al principio no le creía pero después pensaba "que tipo de mejor amiga seria si me hiciera esto wn por que desconfió que soy pava" y confie en ella como en nadie antes ps...hace poco me entere que me mintio en la cara [y no es la primera vez que me pasa] que si se comió al weon que si le gustaba [ o no se si le gustaba y lo hizo de pura caliente que es] y que no fue una ni dos que no solo se comieron sino que tiraron y todo el show y la sindica qlia me decía que no....pero puta me emputeci tanto..el tipo ya no me interesa de echo hace tanto que no lo veo y tampoco me interesa verlo al final descubrí que el "mi amigo" el weon que yo encontraba tan bacan tan tierno tan lindo y simpático era un caliente de mierda sin sentimientos, lo que me llevo a otra conclusión [los hombre lindos son malos o weones una de 2].... el punto es que por culpa de eso yo siempre evito mezclar a mis amigos no por que crea que va a pasar eso generalmente me junto con puros hombre pa evitar alas zorras ellos saben que no me interesa si tienen pololas mientras no me las presenten ta too bien...por que en ese entonces cuando ellos mi "amiga" y mi "amigo" [puta que me da risa decirlo así] se empezaron a llevar bien a hablar mas seguido a juntarse [igual weona como no lo vi era un estorbo en su camino] me sentía sola había perdido a las únicas personas que me interesaba que me pusieran atención y que las había perdido en manos del otro es muy teleovela y que lata que existan minas asi gente asi que mienta tan cruelmente [aunque igual lo ise una vez pero me asegure de que ami amiga ya no le gustar el tipo y blablabla no duro mucho 77].
en fin por eso soy celosa por eso soy controladora por eso me gusta saber bien las cosas por eso ya no confio en nadie...por tu culpa maldita perra estes donde estes ojala el karma te haga mierda!

cosas del fushibol :/ pero bueeeno, que se le va a hacer, no todas las personas son iguales, ñeee pero aprovecho acá onda "privadamente" para decirte gracias por la conversación de ese día e.e :)
ResponderEliminargracias torombola eres chevere :)
ResponderEliminaryo se que me entiendes paralelo