miércoles, 18 de julio de 2012

Frágil.

Me carga me apesta llorar y mas frente a otras persona ya bueno yo se la wea de la confianza y ñeñeñe pero me carga ser débil frente a ciertas personas me carga que me abracen y ponerme a llorar me carga ser mujer me carga ser débil no es de valientes llorar cn un abrazo wn tampoco es inteligente guardar las penas pero puta que me da rabia que me abracen y llorar me siento tan desprotegida me siento como un pollito al que pueden dañar tan fácilmente me carga sentirme vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario