Hola no es la primera vez que me pasa esto pero sigo sin saber como reaccionar no se si soy muy pava o que..pero a lo único que atino es a continuar la amistad!!
Wn el otro día pensaba y me decía en vola soy muy pasa a royos o wena para pasarme películas o simplemente en mi sub-consiente no veo las cosas obvias... simplemente por que no quiero o no estoy acostumbrada a que alguien me guste onda no se identificar la sensación nunva me a tocado el echo de estar tan prendada de alguien como para decirle "sabes? me gustas" entonces como que para mi es muy difícil darme cuenta cuando a alguien le pasa eso con migo es una actitud muy poco hombre de mi parte por que siempre espero que el hombre de el primer paso y cuando eso pasa no se que hacer me desespero y me hago bolita... kdfjbvkjdbfvkjdfvnkjbvjkhsdhshefslghflghl
ya me parecia raro tanta amabilidad y buena onda...
y y y y no se ñee me acabo de dar cuenta que si no me dicen las weas ami no me doy cuenta ahora muchas cosas tienen sentido..
No hay comentarios:
Publicar un comentario