lunes, 11 de junio de 2012

Sin luz ni nada

Estaba tan triste tan sola todo obscuro escribí un mensaje que nunca envié por que reacciones "esto es culpa de la soledad" estúpidos y poco entretenidos cortes de luz
Puta que estaba triste fue como cuando me enfermo ;n;
Aaaaaaaaaah sentimientos qliaos pesaos >:(  pero me resistiré hay algo dentro de mi que me dicxe que voy a estar mejor cuando me deje de sentir asi ...
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario