Yoo tan tontita de repente queriendo hacerme entender a mi misma escribiendo y escribiendo y resulta que recién escribí mucho mucho y antes de publicarlo dije aah ya me desahogue y no creo que se me olvide y lo borre...resulta que ahora no me acuerdo de mucho pero es una idea constantemente solo que plasmada en palabras y aquí estoy plasmando d eb¿nuevo una enseñanza ero nueva creo que are eso solo escribiré las cosas nuevas que se me ocurran y no toda mi vida ya que se que no soy la única que lee lo que escribo ( Es que me emputece taaaaaaanto que se metan en mis cosas sin mi autorización siento que mi privacidad es violada y mi confianza se la pasan por los webos...era una nomas po ¬¬) en fin como que siento que no me puedo expresar libremente y es penca pensé seriamente en fotolog pero ñee no me voy a arrancar de nadie menos si no eh echo nada malo y si hiciera algo "malo" seria wea mia vo dale vo disfruta :D
Ahora are mi comentario random de la semana .... dios mio nunca pensé que iva a llegar a esta etaa de mi vida...en verdad teni tan poca proyección fernanda? si wn
Patra mi todo esto es un logro aunque se que tal vez mi cumpleaños lo pase como las pelotas y me valla mal en la U esta es una etapa que jamas me habría imaginada cuando estaba en 3ro o 4to medio siempre pense que me iva a matar antes en serio asi super depre y hoy me veo y toy wrande y toy logrando cosas que nunca creí y como que asta este mes [ella la veiteañera] me di cuenta es tanto tiempo como que recién me llego el cable a tierra... pero hablando en serio voya cumplir 12 asiq ue no quiero que me webeen xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario