El máximo de felicidad que tal vez alcances en una relación es el "te amo y nunca te dejare" (lo cual probablemente sea una mentira) y el máximo de tristeza es el "me quiero morir, no debí conocerte, esto fue un error, quiero que esto acabe" ...creo que el sufrimiento provocado por peleas enojos celos es in-proporcional a la felicidad que te puede causar cualquier cualquier actitud, obviamente las peleas no son siempre pero vasta una pelea parara que una semana de alegrías se borre completamente.....
ayer me di cuenta que nunca había estado tan sola y con tanto tiempo cuando salí de cuarto medio el mismo día que salí xDD 20 de noviembre empece con una relación así que mi verano estuvo super ocupado salia con el con mis amigos por que ninguno trabajaba ademas yo estaba haciendo mi practica y ellos igual nuestros horarios siempre calzaban .. después me metí al pre y al final me metí a la u ese verano igual estaba pololiando e intente disfrutarlo mucho por que igual la u y esas cosas sabia que iba morir fuimos una de las tantas parejas que la u desintegro por que no sobrevivimos el primer año ademas que con la toma y esas cosas el año termino después pero al final cuando terminamos nunca estuve sola..tenia alas niñas y cuando ellas se fueron llego el xexo aunque haya sido algo malo me sirvió de comapañia y un poco de adaptación a la soledad por que el trabajaba y no estaba tan pendiente de mi como yo estaba acostumbrada... el punto es que este es el primer verano en el que voy a estar "soltera" el primer verano real..los otros no los cuento por que los viví en la casa de mi mama y ahí tenia amigos todos los días aquí no :C...antes me llamaban todos los días ya no..pero no importa igual me voy a ir de viaje....
y pensar que yo podría estar viviendo en Antofagasta y no em fui por weones 77 na que ella quería estudiar en la misma u que el .l.caca wn...en todo caso gracias a eso hoy conozco alas personas que conozco :)
y sigo siendo dependiente de la gente... algún día lo superare
esa es la wea al final me siento como super sola por que no tengo a las niñas y el año pasado las vacacionales fueron mas cortas y cuando estaba en paro estaba pololiando y nunca había estado tan sola en el mundo, obviamente esto no quiere decir que me voy a buscar un wn...tal vez busque trabajo solo tal vez xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario