lunes, 10 de septiembre de 2012

Hoy era el dia....hoy estoy sola

Hoy necesitaba apoyo hoy estaba triste hoy podrías ofrecerme el mundo y lo recibiría...
de cierto modo cuando alguien me dice me canse de luchar o estoy dispuesto a olvidar me siento tranquila por que es lo que quería pero por otro me siento triste por que ya no hay nadie ahí para mi y aunque suene egoísta querer que alguien este siempre que tu quieres para ti es la verdad  y hoy día quera eso pero no paso... tal vez es una señal de que definitivamente estoy sola de que ya no puedo depender de "el" que ya no va a estar para cuando yo quiera por que se dio cuenta de que solo existe cuando estoy triste...me hace sentir mal el ser así...hoy lo unico ue quiero es desaparecer estoy triste me siento sola creo que llegue a mi semana de depresión o a lo mejor son las fiestas por que siempre para esta fecha me siento así...siempre cuando todos están felices yo estoy triste como cuando estaba en enseñanza media la semana del colegio da del alumno al final me los lloraba todos por sentirme como ahora...son días en los que no quiero nada ni que nadie me hable cualquier cosa me da pena por que me siento sola tengo pena mucha pena así como con ganas de morirme y la persona que yo esperaba estuviera para mi no estuvo por que se dio cuenta al fin de lo mala que soy de lo cruel y manipuladora que soy al fin y al cabo todo lo que me pasa me lo merezco y tal vez estoy condenada a pasar siempre las festividades sola por que no puedo superar algunas cosas no me puedo imaginar ni ver en un futuro...me veo pero me veo sola y es triste por que al final así lo decidí yo y es lo que quiero pero aun así me da pena... y no ´puedo pedir nada por que cualquier esfuerzo que se haga para llegar a mi es rechazado...que queri?
quiero dormir y no salir de mi casa nunca mas quiero que se tomen la U

No hay comentarios:

Publicar un comentario