martes, 25 de septiembre de 2012

Cómplice eterno (?)

Te propongo que lo pienses dos veces que te tomes tu tiempo que lo hagamos lento.... (8)





Esto es algo que no le he dicho a nadie: hay una situación en especial que siempre que la recuerdo (de hecho ahora mismo) me sale una sonrisa weona como recordarlo como algo bueno....Fue un beso obligado que no quería y que si quería dar (?) que en el fondo cada vez que lo recuerdo me saca esa sonrisa por que fue una sensación que siempre quise... en el fondo era como sentirme dominada (ella la spirit) como explicarlo sentí que me tomaron con fuerza y a la vez cariño (vale: me gusta que me peguen como ala kel) y y y me gusto weon xD....el punto es que el sujeto de esta historia me acabo de dar cuenta que desde entonces se convirtió en mi debilidad no por que me guste si no que por que tiene mucho de lo que yo buscaba (puta tal vez la wea es fingida) pero era todo lo que yo quería y weon lógica reacciona por la cresta que te pasa D:...ando taaaaaaaaaan pava weon y lo peor es que no le puedo decir a nadie por que se que esta mal y hago lo que puedo para no hacer las cosas mal pero como dije es como asjnfrvkjngfbkj no puedo decir no y si lo digo me siento mal como si perdiera algo importante....que mierda yo por favor yo se que no me gusta de hecho se que es un desgraciado maldito pero esta cerca y es como mierda no puedo decirle con rabia las cosas...la pase tan mal y aish...por que ? sera creo que todo tenemos una persona que algún día idealizamos y a pesar de lo que pase  es como una esencia que queda en ti....como eran las cosas como para que el se volviera una debilidad?.... mi mama me dijo que una mujer con un carácter fuerte como yo necesitaba un hombre que tuviera el suficiente coraje como para contradecirla que en el fondo es lo que hace las cosas entretenidas .... lo que necesitaba era un hombre así rudo vikingo que me agarrara fuerte y me hiciera sentir protegida un wn que me pudiera defender no se wn en serio un hombre no una niñita!...por ejemplo tu (yo) al ver a un hombre o al escucharlo hablar te dai cuenta como son...y yo en el fondo cuando decía que quería un wn que fuera mas alto que yo en el fondo siempre eh querido protección... viéndolo de este modo ya me doy cuenta por que tengo tan claro que no voy a volver con mi ex por mas que el lo quiera...siento que en una relacion con el asta mi hermano chico le puede pegar...y cuando empezamos yo tenia 17 años y el 19 o 20 pa mi eso era bastante protección..pero ahora yo tengo 20... y creo que ya me se defender sola...(maldita mujer manipuladora).
Pero por que el sigue siendo esta debilidad? por que aun lo veo como un wn rudo...que no le importa nada...


no digo yo las mujeres tamos muy cagas ...hay un wn bueno tierno amable que nos quiere que daría todo por una , que te entiende y weas....y tu fijándote en el wn que te iso daño y no da nada por que solo quiere compañía un rato .... estupides nivel ganesh wn por ala bendita que sera de este mundo ferna para la wea!

Por que nos gustan las cosas difíciles? el wn que mas te hace sufrir es el wn que mas te acordai...aunque fue como la callampa ? y el wn buena onda que aun te quiere ya no te interesa....eso es un gran FUCK LOGIC!
Cual es el problema del sexo femenino.... Hombre si quieren que las muejres los pesquen sena como la callampa! ahi ta la wea o no? y despues se enderesan pero conserven su maldad por que eso hace todo ams entretenido..ala mujeres no les gustan maduros!! bueo a mi no...infantil porfa mandate alguna caga?  es tractivo wn anda en skate rompete huesos dejate el pelo largo mietras mas malo mas bkn eres .l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario