Lo que no te mata te hace mas fuerte nadie a muerto alguna vez de soledad tal ves se suicido pero no son cosas naturales... creo que cada ve me acostumbro mas a hacer las cosas solas a quedarme sola en la casa escuchar música lavar hacer algo "productivo" caminar a mi casa o de la U a algún lugar igual aveces me da pena pero cada vez me acostumbro mas lo malo es que siento que la gente de la que dependía mucho ahora se siente innecesaria, no es asi solo que es mejor para todos :) estoy siendo buena persona y trato de ser independiente ara no causar problemas ni encariñarme pa después quedar sola siempre me pasa que cuando establezco una relación de amistad (o lo que sea) con alguien y comparto mucho me hago dependiente y cuando esta persona me deja sola por X motivo me siento muy sola y cuestiono la amistad el cariño y volaces...ese día que me sentía tan sola me di cuenta de eso que estoy mejor sola así como sin encariñarme mucho con nadie por que de algún modo yo tengo tan mal suerte que siempre salgo para atrás...y me cago de pena SOLA,
de cierto modo ahora HOY me siento mas fuerte capas de estar sola y no sentirme mal..aunque quien sabe ami me da la wea (1 vez al mez xDDD) cada 1 semana...y me cago de pena pero estoy aprendiendo a ser mas fuerte y no depender de nadie... algún día ya no voy a necesitar a nadie y se van a arrepentir de haberme dejado sola alguna vez! o-ó ni los voy a mear wn! mentira pero de cierto modo va a ser un cambio cuatico si lo logro :)
P.D: --> :) <-- pongo esa cara cuando tengo pena y quiero pasar piola es como decir estoy bien con los ojos llenos de lagrimas..me di cuenta de eso recién

No hay comentarios:
Publicar un comentario