Si es que eso se aplica para ambos sexos todo queda mas claro...como es que yo sigo avanzando por que eh aprendido a liberarme, si siguiera guardándome las cosas aun estaría estancada...
Aun me falta mucho en todo caso, me falta aprender mucho superar mucho y recibir cosas nuevas....
dios si tuviera la mima motivación para escribir aqui que hacer mis trabajos estaría lista pa salir de vacaciones .profes qliaos creen que no tengo anime que ver...D:

No hay comentarios:
Publicar un comentario