Últimamente creía que me estaba volviendo tonta.. estúpida banal y que ya no era yo... pero hoy al darme cuenta de que me siguen molestando las mismas estupideces de la gente que antes me di cuenta que tal vez solo la sociedad me estaba absorbiendo o algo así... aun amo mirar al cielo y sacarle fotos a las nubes, aun me irrita ver estupideces en face, aun me gusta ver a gente culta escribiendo cosas tal vez un poco sarcásticas e hirientes... hoy como hace mucho tiempo no me pasaba tuve iniciativa para culturizarme un poco...siempre me llamo la atención el latín pero nunca quise saber mas de el aparte de que el carpe diem era una mierda... me gusta aprender pero soy muy floja y en serio tengo un TDA mas o menos cuatico (debería tratarme esa wea)...aun me molesta y me hierbe la sangre al ver un mundo superficial y ver como la gente se vuelve cada día mas tonta mas insípida que cada vez que conozco a alguien este envuelta en un papel de mentiras escrúpulos y pura mierda gente falsa sin principios sin valor por las palabras.
tampoco es que yo me crea superior ni quiera arrojar la primera piedra tengo mis defectos y quizás también eh caído en olvidar las cosas que digo eh pasado sobre mis principios tal vez los ignore y me los pasee por la raja por que sentía que ya eran inútiles que aunque yo quisiera cambiar el mundo con un actitud no servían de nada.. pero es lo mismo creo que ser vegetariana no por dejar de comer carne los demás lo van a hacer no por que yo tenga una fidelidad muy estricta con mis amigos los demás van a actuar igual..no por que yo crea que hay que pensar las cosas antes de decirlas que hay que estar seguro el reto va a pensar igual si yo tengo mas de quizás sea consciencia el resto la va a tener va a medir sus palabras sus actos... errar es humano pero perseverar en el error es diabólico, ya entendí como funciona mi mente me costo pero al fin lo logre.. soy una persona de principios y muy terca por lo tanto nadie va a hacer que cambie estos principios.... bueno es como veo las cosas ahora sin embargo el tiempo desgasta las cosas nunca supe si un principio o ideal se puede perder, desgastar o desvanecer pero como los sueños y anhelos simplemente puede desaparecer o cambiar...pueden cambiar? puedo dejar de pensar que algo no es correcto y hacer lo que siempre eh detestado de la sociedad?
Juro que en estos momentos la idea es repugnante.. no soy normal para este mundo tan promiscuo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario