miércoles, 7 de noviembre de 2012

puta la wea todavía no lo supero totalmente!

Hay días en que lo extraño y me gustaría que las cosas fueran como antes pero ya no esta el sentimiento que me impulsaba (si es que ahora eri una maraca y una mierda de persona ps).. hay veces que yo podría seguir adelante pero simplemente no puedo..(ferna tu actitud de positivismo y superación dura una caca).. si tuviera la posibilidad de algo nuevo..que haría seria capas de seguir adelante olvidándome de todo?
y ese es mi problema cuando yo digo una wea generalmente es en serio y toda esa mierda implicaba una wea moral... nunca me ah agradado el echo de que la gente tenga tantas parejas  a lo largo de su vida, según yo uno se enamora una sola vez en la vida..el problema es saber cual es la correcta... dicen que no hay primera sin segunda pero definitivamente es una wea que veo tan lejana asi como si estuviera destinada a quedarme sola por mucho tiempo... por que nadie va a llegar a cumplir todas mis expectativas y no em refiero a físicas .si no que las que ami me gustaban hace 3 años..oh estamos en noviembre mes de melancolía y recuerdos..ayer pensaba que en face siempre veo frases como "mino celosos que te de besos en la frente te abrace blablablabla vale la pena" pienso yo tenia eso y no era suficiente podría decirse que tenia al mejor (pa que no se diga que no supe valorar lo que tenia) una de las cosas que siempre se me decía era que no valoraba lo que tenia y e verdad si lo hacia aveces pensaba que era mucho para mi por que en serio no merecía que alguien fuera tan buena persona con migo... pero con el tiempo era lo mismo que tener un mejor amigo hubo un punto en el que el tiempo los recursos y los problemas para mi fueron mas poderosos y weas... mi punto es que viendo las posibilidades que tenia enfrente no las tome por que sentí que no debía hacerlo que estaba mal que iba en contra de mis principios... debería haberlo hecho por que asi la gente hablara con motivos...no estoy queriendo decir que quiera volver con mi ex..sino que aun no eh podido superar el echo de que para mi las cosas solo son una vez ojala algún día pueda y poder darme una nueva oportunidad y esas cosas, para dejar de sentirme sola :/ y recibir un poquito de cariño pero la próxima vez estar segura de que es para siempre y no hacer promesas vacías.. por lo menos ya se que es lo que tengo y no tengo que hacer..y por que no funcionaria de nuevo con el?  por que igual tengo dignidad y ya perdone muchas cosas para que seguir haciéndonos daño si al final eso era una relación enfermiza en la que yo estaba loca de celos y el de inseguridad...
cuando dije que no me imaginaba con nadie mas en el futuro es verdad me sentiría tan mentirosa y falsa diciéndole a otra persona algún tipo de sentimiento o intentando ser cursi  honestamente esto debe ser una especie de trauma :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario