miércoles, 20 de julio de 2011

Recuerda.

Nunca supe apreciar las cosas sencillas osea si pero me aburría muy rápido estar sentada en la playa o en un parque mi felicidad por eso duraba muy pocos minutos aunque siempre fue muy romántico no era suficiente odio los silencios tal vez un poco de música hubiera solucionado eso...disfrutaba mas sacando fotos sintiéndome útil y pro activa maldita hiper actividad y bipolaridad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario