lunes, 26 de marzo de 2012

a quien no le ha pasado!!!

Hoy en la tarde cuando choque con un disco pare [es la segunda vez que me pasa por quedarme pegada mirando la nada mientras camino] la andrea me dijo [obvio primero se rio indiscriminadamente en mi cara] "es como cuando yo choque con un poste" y recordé que eso también me paso como 4 veces [son tan despistada de aveces] leyendo un mundo paralelo recordé que siempre que voy a la U me tropiezo con superficies lisas u hormigas cabezonas y es como asdf recupera tu dignidad...otra cosa que siempre me pasa es que me dan calambres en las piernas y sufro cuando me tocan... Últimamente me pasa mucho que el mundo cree que soy hombre D: comencé a recuperar mis amistades masculinas y que mierda todos me tratan como un hombre y al final de todo me gusta porque asi se da mas la confianza tipico de los hombres guardar la compostura frente alas minas poro como aveces yo soy mas hombre compostura me chupa los huevos *inserte sonido de un flato* 

"Mario: yo soy mas sensual que tu
Yo: yo tengo los pechoh soy mas sexy
mario: aonde wn vo soy hombre"

"franco: y me falta un jugador
yo: yo antes jugaba pero cago el tobillo ya no puedo
franco: que soy maricon wn los verdaderos hombres jugamos fuchibol con lesiones"

"diego:Wenaaaa pollo
yo: no me digai pollo wn soy tu hermana
diego: pero si tu soy hombre po "

A quien no le ah pasado que quiere mostrar algo y cuando nadie te esta viendo te sale y cuando te miran ya no funca [me pasaba con el emboque ese juego 18ero]...
A quien no le ah pasado que tiene que estudiar pero igual se queda escribiendo weas asta tarde??
A quien no le a pasado que se encariña con la gente y no recibe lo mismo..yo pensé again y soy una persona super como decirlo emm euforica? animada? no se el punto es que derrepente saludo muy animada a quien no le ah pasado que saludas con todo el amor del mundo y te responden con un hola ¬¬ asi como si fuera malo saludar felizmente por eso ya no lo hago..bueno solo con los conocido saludar haciendo cohalas es lo mejor xDD
A quien no  le ha llegado un momemnto de hiperventilacion salvaje 
A quien lo le ha pasado que tiene que estudiar mucho y teni ganas de todo menos de estudiar...bueno eso me esta pasando 
A quien no le ha pasado salir abrigado por el frio y volver casi en pelota lleno de chalecos en la mano
Y lo mas común en mi cuando me gusta un canción la escucho todo el dia ats que me la aprendo y después la empiezo a odiar
Aveces me pasan cosas tan estúpidas pero juro que son esas cosas de las que me cago de risa y aveces me alegran la vida...
cuando estaba en 6 básico me acuerdo que estaba en el baño del colegio y tire muchas veces la cadena habran sido 5 con cuea [menos mal no había echo del 2]  y el baño se revalso obviamente escape y nunca nadie lo supo xDD
Amores de infancia el otro dia hablaba con la yani y la puli sobre nuestros amores de infancia la ea prematura..me acorde que era tipico que te mandaban saludos con alguien y mi me gustaba un niño que se llamaba roberto pero el tenia u "buen lejo" como dice mi papa que de lejos nomas se veia bonito un dia por casualidad [si claro casualidad cristina qlia] el tipo se enetero y me empezó a acosar weon estaba en 5to y el en 8bo cual era su problema xDD y se me aserco un dia por atras mientras yo esperaba en el quiosco y tipico que todos tenemos esa sensación de "alguien me esta mirando" me di vuelta y era horrible no nunca tato pero era mas rico de lejos..tambien eso siempre pasa que cuando te dicen olle tal persona anda detras de ti
Primera reacción mia... Quuuuuuuuuuueeeeeeeeee D:
segunda reacción mia... Bweeeeeeeeeeeee *rueda por el suelo*
tercera reacción mia...bueno no importa
Cuarta reacción sin queres lo buscas para que te vea y sentirte rico y deseado xDDD
cuarta reacción mia ...igual no es tan feo
quinta reacción...Le amooo xDD
pas wn es como magico como te cambian la perspectiva de la realidad aunque muchas veces quedo solo asta la reacción 2 y me da un shock por que muchas veces no son esperadas...y nunca se elije son weas que llegan solas an habido muchas personas que puta tal ves mi vida seri re facil si yo pudiera decir ya de ahora e adelante me gustas tu me gusta caminar (8) o no ya nunca mas me vas a gustar tu por ser un puto de mierda..
Sueño de nuevo chao 



No hay comentarios:

Publicar un comentario