viernes, 23 de marzo de 2012

Se me olvido


Aveces lo único que te puede hacer compañía es la música hoy me di cuenta después de perder mis audífonos..ayer al revisar de nuevo este blog recordé que el objetivo principal era mirar al pasado y darme cuenta de los errores que cometía y que paso se me olvido leerlo y me puse tan tontita [aweona] no en serio perdí tantas cosas que había ganado que me paso?? pensé que todo estaba bien y era lo suficientemente madura para razonar sola o me gano la paja...creo mas en los segundo por que perdí el interés en ser mejor por que es mas fácil ser mediocre y ser feliz "la estupidez hace la felicidad" o algo así era el propósito supongo que es el mismo..y ahora ya estoy cayendo en los mismos errores del pasado... me pregunto por que no se puede adquirir un aprendizaje tan valioso como no equivocarte, de manera definitiva? o por que no con todo aprendí a no tomar cosas caliente con las manos descubiertas pero no eh aprendido a [no me enseñaste a vivir sin ti xDD (8) ok no] no encariñarme rapido cuando quiero ser prudente me reclaman que soy fria..pero cuando abro mi corazón al final siempre termino mal yo por que daaah me encariño rápido y me conozco bien se que el cariño daña...creo que hay esta el ojo de la papa el meollo del asunto no puedo ser fria por que soy una persona de piel [no si seras de plástico] y me gusta recibir cariño no asi tanto entregarlo por que después se aprovechan de mi nobleza :C cuando bajo la guardia pooow cagaste fefi y ya te encariñaste y ya eres dependiente emocional de nuevo no siempre es con una pareja puta me duele mucho cuando mis amigos se enojan con migo por que si soy bastante bruta y aveces digo cosas que no debería y lo se la cago y si también soy orgullosa y una nena en cosas asi,pero cuando se trata de una pareja la wea es mucho mas brutal y asesino que en cualquier otro caso y yo soy tan inestable tan bipolar que un día lalalaa y al otro trolololo (8) ok no pero derrepente me da la wea obvio después me arrepiento pero digo cosas que ami mimas me da vergüenza decir si me equivoque o me fui al chancho..pero otra veces se que tengo la razon y lo mas triste del mundo es tener que decir si yo me equivoque cuando no es asi y lo sabes y te duele mas que la cresta pero aprecias mal es bien estar común que tu fucking orgullo pero cuando no aprecian eso es cuando yo digo basta  ya me incharon las pelotas..por que igual me canso de aguantar weas...y admiro alas ersonas que em aguantan en especial cuando son parejas por que puta que soy ostigosa puta que soy pesa y dependiente man xDD pero eso no quita que quiera que me comprendan por eso la música es el único medio de desahogo [no se me olvido el tema inicial eso es importante y un gran avance]...quiero y creo que debo volver a ser inteligente pensante y razonable por que me estoy poniendo muy nena y muy llorona y eso no es bueno tengo que ...hablar cetaceo !!

Ah esa foto la saque yo mi modelo la yaneli

No hay comentarios:

Publicar un comentario