Juro que si encontrara a un hombre así me caso, la wea superficial (solo descubrí que me gustan los hombres con lentes por que se ven mas intelectuales SUPERFICIAAAAAL
fefa baja las revoluciones!
no es lo mismo y quizás de cierto modo pensé que volvería a sentir algo parecido, hacer esto solo por que estamos aburridos?... por que ya no es lo mismo que el año pasado, igual nunca sentí algo muy fuerte, en vola nunca mas voy a sentir algo así? aunque es muy pronto para apresurarme a sacar deducciones, supongo que es cosa de tiempo... solo me pareció extraño, en verdad me sentiré tan sola?

No hay comentarios:
Publicar un comentario