estoy segura de que mi elección habría sido otra... pero no dependía tanto de mi
igual estoy feliz :) dame un consejo para hacer todo lo contrario por que al final eleji (?) todo lo contrario a lo que quería o se esperaba que elijiera...
como ya dije igual estoy feliz (?) creo no es algo completo por que el sentimiento no es completo pero eso el tiempo lo dara.... creo (?)
La confianza es muy importante aqui...lo extraño :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario