miércoles, 31 de julio de 2013

puf

cuando encuentre a alguien normal me va a costar mucho quererlo despues de todo este tiempo. 
buena idea mala idea!
me estoy acostumbrando mucho a la gente fria y yo no soy tan asi :/
Basuraaaaaaaaaaaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario